No puedo logarme en el foro

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

España_Cataluña papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 14 times
Been thanked: 38 times
Contactar:

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por papanillu » 07 May 2020, 11:43

Duca750,
en mi caso, ademas de no aceptarme el 8, eight, ocho, o como intentase ponerlo, me aparecian unos errores PHP encima de la ventana de la pagina.
y no salia de esas.
Igual ya han conseguido arreglar esa parte(ojala), pero no hare experimentos ahora :D

Saludos, y que gusto, poder escribir de nuevo.

duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 166 times
Been thanked: 86 times
Contactar:

Mensaje por duca750 » 07 May 2020, 12:58

papanillu escribió:
07 May 2020, 11:43
Duca750,
en mi caso, ademas de no aceptarme el 8, eight, ocho, o como intentase ponerlo, me aparecian unos errores PHP encima de la ventana de la pagina.
y no salia de esas.
Igual ya han conseguido arreglar esa parte(ojala), pero no hare experimentos ahora :D

Saludos, y que gusto, poder escribir de nuevo.
A mi me salía efectivamente igual que a ti en rojo, varias líneas repitiendo lo mismo. Exactamente el mismo fallo.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 9 times
Been thanked: 116 times
Contactar:

Mensaje por carmeloco » 07 May 2020, 12:59

duca750 escribió:
07 May 2020, 10:58
carmeloco escribió:
06 May 2020, 15:20
Buenas, el usuario duca750 se ha puesto en contacto conmigo, para que os comunique que él tampoco puede entrar en el foro. Os pongo su mensaje directamente:
Buenas compañero, espero no molestarte. Simplemente pedirte si te es posible un favor. Veo que hay un hilo en vdr de personas (muchas) que no pueden acceder al foro, a mí después de un año sin poder, me ha estado funcionando unas semanas, pero otra vez he vuelto a las mismas. Si puedes escribir en ese hilo por mi explicando el problema con el acceso te lo agradecería. A mi no me deja y he probado desde varios navegadores y dispositivos distintos, mi usuario allí es el mismo que aquí, Duca750. Gracias y un saludo!
Buenos días. Para los que os pasa, como a mí me ha pasado estos días que no he podido acceder, te dice que has excedido el número máximo de intentos y que pongas el captcha, five plus three= y yo ahí ponía 8 en número, si ponéis eight entra correctamente.

No se de todos modos porque nos ocurre esto de echarnos tantas veces. Bueno es lo que hay.
Hasta hace poco no había podido conectarme después de un año que estuve sin poder acceder.
Gracias públicamente a Carmeloco por su desinteresada ayuda.
Perfecto. Me alegro de que se haya podido solucionar. Por mi parte, es lo menos que podía hacer, ya que creo que estamos aquí para ayudarnos entre nosotros, en la medida de lo posible ;)

España_Comunidad_Valenciana flopping
Fundador
Fundador
Has thanked: 2 times
Been thanked: 223 times
Contactar:

Mensaje por flopping » 07 May 2020, 14:38

Todos los foros se actualizan constantemente, supongo que algún módulo debería de estar dando por saco, quizá no estuviera bien del todo o algo así, en fin, son cosas que pasan y que nadie las quiere, esperemos que ya se hayan solucionado los problemas de logueo y podamos disfrutar todos del foro, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Responder