Vendo: Mercadillo Popopo. OPORTUNIDADES!!!

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Vendo: Mercadillo Popopo. OPORTUNIDADES!!!

Mensaje por Popopo »

Hola a todos.
Gastos de envío no incluidos.


Cartel original Sinclair - Investronica en buen estado 25€
► Mostrar Spoiler


Tarjetas TV AverMedia Hybrid + FM PCI 20 17€ unidad completa / 10€ unidad sin mando a distancia, manual, cable antena radio, cable S-Video (trae el RCA y otro)
► Mostrar Spoiler

Vtech V. Smile Cyber Power consola portátil a TV Cable AV - Audio Video Cable 3€ unidad
► Mostrar Spoiler
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vendidos:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Popopo el 27 Sep 2021, 16:34, editado 29 veces en total.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Vendo: Mercadillo Popopo.

Mensaje por geloalex »

Buenas ....me dejas la fuente y el cable de video de Wii por 10€ las dos cosas???
Ya me dices
Un saludo
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Vendo: Mercadillo Popopo.

Mensaje por Popopo »

geloalex escribió: 07 May 2020, 06:55 Buenas ....me dejas la fuente y el cable de video de Wii por 10€ las dos cosas???
Ya me dices
Un saludo
Me parece justo. :)
Tuyos son. Pasamos a MP para pago y envío si te parece bien.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Vendo: Mercadillo Popopo.

Mensaje por geloalex »

Buenas ....lo primero gracias.
Ya me dirás como quieres el pago puedo si quieres por paypal como amigo , el envío seria el económico por correos ademas como tengo pedido los kits del spectrum ya podemos gestionar todo junto si te parece.
Cuando tengas las placas o componentes me dices recalculamos y cerramos ok???

un saludo
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Vendo: Mercadillo Popopo.

Mensaje por Popopo »

geloalex escribió: 07 May 2020, 13:56 Buenas ....lo primero gracias.
Ya me dirás como quieres el pago puedo si quieres por paypal como amigo , el envío seria el económico por correos ademas como tengo pedido los kits del spectrum ya podemos gestionar todo junto si te parece.
Cuando tengas las placas o componentes me dices recalculamos y cerramos ok???

un saludo
Buenas idea esperar a que lleguen las placas.
El método de envío lo eliges tu. Eres quien lo paga así que para mi sin problemas, me dices la empresa que quieres para el envío y listo, eso sí, Si me tengo que desplazar de casa, en ese caso Correos.
Paypal no, una trasferencia a mi CC sencilla y cómoda.

Espero entonces a que lleguen las placas, pero recuerdame llegado el momento de mandarte esto, que me olvido con mucha facilidad..
Saludos :)
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Vendo: Mercadillo Popopo.

Mensaje por geloalex »

te mando MP
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Vendo: Mercadillo Popopo. Novedad: Hantek

Mensaje por Popopo »

Añadido osciloscopio Hantek

Hantek 6022BE sin haberlo usado excepto para probarlo. 50€
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Vendo: Mercadillo Popopo. Novedad: Hantek

Mensaje por dandare »

Si no tienes otro osciloscopio, el 6022 con openhantek y, si te hace falta, con la modificación hw de acoplamiento AC, te saca de un apuro a las frecuencias que nos movemos.
Tengo que probarlo en una RPI a ver qué tal va.
Yo lo he usado en la asignatura de electrónica para enseñar las curvas de carga y descarga de un condensador en un circuito RC básico y para mostrar pulsos PWM. Que se conecte al ordenador me permite usar el proyector fácilmente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Vendo: Mercadillo Popopo. Novedad: Hantek

Mensaje por Popopo »

dandare escribió: 07 Ago 2020, 14:22 Si no tienes otro osciloscopio, el 6022 con openhantek y, si te hace falta, con la modificación hw de acoplamiento AC, te saca de un apuro a las frecuencias que nos movemos.
Tengo que probarlo en una RPI a ver qué tal va.
Yo lo he usado en la asignatura de electrónica para enseñar las curvas de carga y descarga de un condensador en un circuito RC básico y para mostrar pulsos PWM. Que se conecte al ordenador me permite usar el proyector fácilmente.
Hola Dandare, gracias por las experiencias compartidas. Si, he visto que para las frecuencias en que nos movemos va muy bien, tengo otro Hantek 5202P, que al llegar a 200Mhz y tener pantalla incorporada... pues lo prefiero usar antes que este otro. Es por ello que lo vendo (aunque de todas maneras no lo he usado).

Para un Spectrum me vale, aunque mi idea no es estar en este rango de trabajo puesto que es algo que he tomado con mucho cariño por la afición y recuerdos, mi orientación es la bio-tecnologia y para ello requiero de mayor precisión. (y seguramente puede que me deba mover a los 400Mhz o superiores, pero eso se verá a futuro).

Edito: Si no recuerdo mal, el 5202P como otros pueden ser conectados a otros dispositivos (como un ordenador incluso) y su imagen ser por tanto también proyectada.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Vendo: Mercadillo Popopo. Novedad: Hantek

Mensaje por jordigahan »

solo comentar que ese cable de video no parece pertenecer a ninguna maquina de nintendo.
Responder

Volver a “Vende”