Tirada MegaDuino

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Hola skywalky,

Montado y comprobado con ZX +3 y CPC 6128. :)

- Placa 2.8 con pulsadores largos.

En cuanto tenga un hueco te lo envío y te pongo un MP.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
capsule5000
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 01 Oct 2018, 21:52
Been thanked: 5 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por capsule5000 »

Buenas noches @Merlinkv, por fin otra vez dado guerra otra vez en el foro! Que tal como va todo! Pues me encuentro en medio de un tutorial sobre el montaje del TSXDuino, y explicando la adaptacion que has hecho de la firm MaxDuino 1.54M, como buen betatester que soy de esta versión, he visto un detalle que desconozco si tu tambien te has dado cuenta. Concretamente en la informacion del BLK: Al principio la informacion es correcta y empieza por el 01,02...ect.
Imagen

Pero en el momento de que quieres regresar a un bloque inferior por ejemplo al 01, no regresa al 01, regresa al 1 ocupando el caracter de la izquierda
Imagen

Entonce al volver iniciar la reproduccion empieza por el 01, no sobreescribe encima el anterior 1 ubicado a la izquierda del caracter, quedado como residuo.
Imagen

Saludos!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Manda cohone!!! Si lo sé, no vengo ... :)) :)) :))

OK, miraré a ver si lo arreglo. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Hola de nuevo capsule5000,

Lo acabo de subir a mi Github, prueba a ver.

Espero que sea lo que querías ... he probado y a mí me sale bien. ;)

Edito: Ahora sí ... he tenido que buscar un juego con más de 10 bloques para probarlo bien. Ahora ya salen todos los números de bloque como deben.

Un saludote. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 14 May 2020, 00:14 Hola de nuevo capsule5000,

Lo acabo de subir a mi Github, prueba a ver.

Espero que sea lo que querías ... he probado y a mí me sale bien. ;)

Edito: Ahora sí ... he tenido que buscar un juego con más de 10 bloques para probarlo bien. Ahora ya salen todos los números de bloque como deben.

Un saludote. ;)
Que bonito es el ciclo de vida de un software, cuando lo damos por finiquitado... tenemos feedback y volvemos a las fases del principio. :) aaaaysssss ¿quien recuerda el ciclo de vida en cascada? ¿dónde quedó aquello?
:)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Popopo escribió: 14 May 2020, 01:51Que bonito es el ciclo de vida de un software, cuando lo damos por finiquitado... tenemos feedback y volvemos a las fases del principio. :) aaaaysssss ¿quien recuerda el ciclo de vida en cascada? ¿dónde quedó aquello?
:)) :)) :)) :))
Pues es lo que mola de tener un BetaTester como capsule5000. Gracias a que prueba todas las cosas he podido ir afinando muchos detalles. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por skywalky »

merlinkv escribió: 13 May 2020, 19:24 Hola skywalky,

Montado y comprobado con ZX +3 y CPC 6128. :)

- Placa 2.8 con pulsadores largos.

En cuanto tenga un hueco te lo envío y te pongo un MP.
Gracias :-]
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

De nada hombre.

Por cierto te la envio ya programada con la corrección que indicó capsule5000 y que publiqué ayer en mi Github. ;)

Otra cosa más :D , lo voy a embalar lo mejor que pueda, pero cuando lo desembales hazlo con mucho cuidado, los pulsadores largos son MUY delicados.

Lo dicho, cuando la envíe te pongo un MP. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por acf76es »

Saludos, tengo malas noticias en relación a las cargas del ORIC con el megaduino, no he sido capaz de realizar ninguna carga, ni siquiera me ha cogido la cabecera del programa a cargar.

en todas las pruebas que se ha realizado con el oric tanto el nano como el nano every, todas las pruebas realizadas con estos microcontroladores han sido satisfactorios en cargas ORIC, pero no es necesario ningún amplificador.

estoy viendo (hablo de mi placa megaduino) y realizado el fix de audio en el amplidicador no he sido capaz de poder carga nada en el oric, y desactivando el amplificador suena muy muy bajo (tampoco ha sido impsible realizar ninguna carga de la dicha), en resumen seria necesario el poder realizar las cargas directamente desde la salida propia del megaduino (PMW).
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

¡Vaya! Pues es una pena.

¿Has probado con otros equipos? Me refiero a que con el fix, funciona OK con ZX, CPC y MSX, pero no se si va con los Dragon y otros ....

El esquema completo está en mi Github ... ¿igual alguien ve algo? ...

Hasta más pruebas con otros equipos, he actualizado el primer post.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”