Tirada MegaDuino

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Hola acf76es,

Bueno, creo que voy a dejarlo como está, pero con el DPDT que anula totalmente al ampli.

A mí me va todo muy bien con el ampli, pero si poniéndolo en OFF van también otros equipos, pues genial. Es la solución perfecta.

Cuando trabajaba con el diseño del MegaDuino, hice pruebas sin el ampli y no consegui que cargase nada en mi +3 y otros ZX que tengo, con el ampli me cargaba todo ... solo sé las pruebas que hice en su día y esos eran los resultados.
Última edición por merlinkv el 16 May 2020, 17:57, editado 2 veces en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por flopping »

acf76es escribió: 16 May 2020, 17:07 @flopping, justo dices lo mismo en relación a lo que dije desde el principio, la señal R a masa. y me dijste que no...

que no se podía que se corticuitaba la salida... etcc....

lo que dije desde un principio.. R a GND...
Si, pero no, tu decias de mandar directamente R a masa y tal como esta el Megaduino construido, eso no funcionaria, lo que yo decia era aislar primero R y asi, si que puedes mandarla a masa o dejarla sin conectar, aunque segun el tipo de conector usado, podria no hacer masa, por eso lo de llevar R a masa, para no tener ese problema, pero siempre dejando ese pin sin señal activa.

Basicamente tus comentarios eran a nivel general (o eso me parecio entender) y los mios eran a nivel concreto del circuito del Megaduino, supongo que no habrias visto el esquema o no te habrias percatado de ello, ya que despues comentas lo siguiente.

acf76es escribió: 14 May 2020, 23:36 Acabo de caer en la cuenta de lo siguiente, que al meter una conexion minijack en mono.. al uan conexion stereo estoy cortocircuitando la señal de salida tsnto L y R , porque al estar unido L y R.. R actua como masa en minijack en mono y a su vez L tambien esta cortocircutada el lm le psa nada porque tiene una resitencia de 10k en la carga, pero no habra sonido
Pero vamos, que esto no es ningun concurso de ver quien tiene razon, si no de que los demas entiendan los conceptos y que es lo que estaba pasando con los cables y los conectores, yo se perfectamente que lo tienes claro, pero como te digo, o yo lo entendi mal o te expresaste mal, solo eso, por eso matizaba algunos conceptos en relacion solo al circuito del megaduino, no a nivel general, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Pues todo enrutado y pidiendo placas para la v2.9

:)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Mikes »

O sea que me tengo que apuntar a otra tirada, no?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Mikes escribió: 16 May 2020, 18:54 O sea que me tengo que apuntar a otra tirada, no? Imagen

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Bueno, primero tendría que conseguir parte de los componentes que me faltan ..... :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 16 May 2020, 18:53 Pues todo enrutado y pidiendo placas para la v2.9

:)
Hola merlinkv,
¿cuánto te tardan en llegar a Kiev desde China?
Sigo esperando las PCB para el PCF que encargué... y me empiezo a desesperar de tanto darle al F5 en actualizar traza del envío. :)

Gracias
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Unos 15 días, pero estoy pagando una pasta por los envíos ... cojo la opción más cara, pero es la única forma de que lleguen .... ya se me han perdido en el limbo un montón de cosas ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 16 May 2020, 19:51 Unos 15 días, pero estoy pagando una pasta por los envíos ... cojo la opción más cara, pero es la única forma de que lleguen .... ya se me han perdido en el limbo un montón de cosas ....
¿También usas JLCPCB?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Sí, JLCPCB.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Hola,

Nada simplemente comentar que en un futuro no habrá más tiradas, únicamente venderé uidades montadas y comprobadas.

De todas formas, el que quiera puede construirse uno, ya que todo está disponible en mi Github ... esquemas, gerbers, etc ..

Un saludo.

:)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”