Gracias!!!
Ahora a meterle mano

Por cierto, había un hilo del montaje??? es que me suena algo pero no lo encuentro
Moderador: Fundadores
javisub120 escribió: ↑11 May 2019, 08:22Yo también he recibido mi placa.
Gracias!!!
Ahora a meterle mano
Por cierto, había un hilo del montaje??? es que me suena algo pero no lo encuentro
Hola! Como siempre, he llegado tarde, así que para la próxima hornada me gustaría apuntarme, a no ser que quede alguna placa libre.javisub120 escribió: ↑20 Abr 2019, 19:45Si alguien se anima con una segunda remesa de placas yo me apunto!
¿para qué se utiliza?
El shadow of the Unicorn, es un juego de Mikrogen, Los del Pijamarama.
Me suena ese juego que contacté con los autores para que me mandarán la versión cartucho original con libro, etc. Pero había que esperar a que pasará la pandemía.papanillu escribió: ↑22 May 2020, 10:30El shadow of the Unicorn, es un juego de Mikrogen, Los del Pijamarama.
llevaba un interface con una ROM que ampliaba las posibilidades de memoria, Fue un experimento que no salió demasiado bien (por no decir que fracaso) Pero que cuando salió, quería comprar, pero no pude comprarlo, Habia que comenzar a ahorrar para comprar/alquilar un piso y esas cosas.
Por eso cuando vi que lo habían recreado, no me resisti.
De estas todavía me quedan un par de placas, si te interesa 1 dimelo.
Los gerbers, de nada,si el autor los publico, yo debía hacer lo mismo.
La verdad es que me costo bastante encontrarlos, ya que sabia que existían. Vi un post en Facebook de alguien que había hecho placas y las estaba vendiendo, así que comencé a Buscar. Al final encontré el foro Polaco original, y la verdad que si no es por Google, estaríamos sin gerbers, (a no ser que alguien de aquí conociese a alguien que hable Polaco)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados