Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

Hola a todos,
Estoy teniendo algunos problemas con la compañía a la que encargué los PCBs...

¿Alguien ha tenido problemas anteriormente y se han negado a pagar el coste de los productos?
Me dan esta dirección como referencia a lo que tendría que atenerme, cosa que antes no había sido indicado: https://docs.qq.com/sheet/DSGJTZUVKUkR1 ... &c=F22A0A0

"Hi Sir,
Thanks for your reply.
W202004140034691, tracking number YT2010721222035007 546060905102120014
According to our compensation rules, we cannot send coupon to you for the parcel at present, could you please kindly wait for some time?
Please kindly refer to our compensation rules on the website: https://docs.qq.com/sheet/DSGJTZUVKUkR1 ... &c=A22A0A0
Thanks and best regards,"


y de YunExpress: "25 May 2020 15:52 The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved"

Además edito: la empresa https://easyeda.com/order es la misma con otro nombre que .jlcpcb.com
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

carmeloco escribió: 26 May 2020, 13:45 Yo nunca he tenido problemas con JLCPCB. En el momento de procesar el pedido, ya te avisan de que el envío económico es más lento y menos seguro. Además, seguramente, eso también lo pone en las condiciones esas que todos aceptamos y nadie nos leemos.

Como dije antes, es cuestión de tener paciencia. Yo tengo pedidos anteriores que aun no han llegado.
Claro, el caso es que no seleccioné la línea económica porque quería que llegarán a mitad del mes pasado junto al resto de componentes. Entonces he pagado extra.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por javier2112 »

Popopo no es responsable de lo que está pasando; además se está moviendo por algo en beneficio de todos. Qué menos que darle nuestro apoyo.

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por javier2112 »

carmeloco escribió: 26 May 2020, 15:34 No digo que sea responsable de lo que está pasando, y le doy todo mi apoyo. Yo lo único que digo, es que con los envíos desde china, hay que tener paciencia, y no hacer previsiones de llegada, porque es dificil que se cumplan. Lo sé por experiencia.
El momento que vivimos es excepcional, y no ayuda, y quizás algunos lo estén usando como excusa para no cumplir los plazos de entrega, no digo que no, pero es lo que hay. Yo solo intento calmar un poco los ánimos, por eso digo que paciencia, pero si os parece que lo que digo no es correcto, pues nada, no digo nada más, ningún problema.
No, ningún problema, había entendido otra cosa. En estos días hay que tener más paciencia aún, yo también estoy de acuerdo.

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

Todo bien :)
Gracias por el apoyo a ambos.

Hay que tener paciencia y además les meto presión :)
Os cuento como van las cosas para que todos conozcan el estado en el que esta el pedido. Me gusta estar sobre las cosas y tener a todos informados.
:)

De paso... he mirado en España empresas que hagan este tipo de servicio, pero todas van a a dar presupuesto, cuando lo que quiero es la comodidad de poder hacerlo online con el Gerber y fuera, o una empresa en EU que más o menos los precios sean bajos o comedidos, para no tener que volver a pedir a China. ¿Conocéis alguna?

Saludos
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por mad3001 »

Popopo escribió: 26 May 2020, 19:05 Todo bien :)
Gracias por el apoyo a ambos.

Hay que tener paciencia y además les meto presión :)
Os cuento como van las cosas para que todos conozcan el estado en el que esta el pedido. Me gusta estar sobre las cosas y tener a todos informados.
:)

De paso... he mirado en España empresas que hagan este tipo de servicio, pero todas van a a dar presupuesto, cuando lo que quiero es la comodidad de poder hacerlo online con el Gerber y fuera, o una empresa en EU que más o menos los precios sean bajos o comedidos, para no tener que volver a pedir a China. ¿Conocéis alguna?

Saludos
Con el tracking que dabas en 17track.net pone esto:
2020-05-25 15:52
The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved

Si te sirve de referencia, a mi me llegaron ayer unas placas de JLCPCB que pedí alla por el 14-Abril...
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

mad3001 escribió: 27 May 2020, 00:53
Popopo escribió: 26 May 2020, 19:05 Todo bien :)
Gracias por el apoyo a ambos.

Hay que tener paciencia y además les meto presión :)
Os cuento como van las cosas para que todos conozcan el estado en el que esta el pedido. Me gusta estar sobre las cosas y tener a todos informados.
:)

De paso... he mirado en España empresas que hagan este tipo de servicio, pero todas van a a dar presupuesto, cuando lo que quiero es la comodidad de poder hacerlo online con el Gerber y fuera, o una empresa en EU que más o menos los precios sean bajos o comedidos, para no tener que volver a pedir a China. ¿Conocéis alguna?

Saludos
Con el tracking que dabas en 17track.net pone esto:
2020-05-25 15:52
The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved

Si te sirve de referencia, a mi me llegaron ayer unas placas de JLCPCB que pedí alla por el 14-Abril...
Si, me vale como referencia, si te fijas en el pedido, lleva parado en un almacén de Madrid desde el día 1. :) es lo que me rebotó.
Pero será cuestión de esperar
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por javier2112 »

Llegar llega. Para que te hagas una idea, un pedido que hice a Retroradionics estuvo parado unos 25 días y luego, una vez se "desbloqueó", en 2 o 3 días ya lo tenía en casa.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por papanillu »

Aunque es un offtopic, mi ultimo pedido de retroradionics, salio en noviembre y sigue parado.
Y me estan comenzando a llegar, alguno de aliexpres que los esperaba para marzo...
"So, be patient my friend"
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por javier2112 »

papanillu escribió: 27 May 2020, 08:58 Aunque es un offtopic, mi ultimo pedido de retroradionics, salio en noviembre y sigue parado.
Y me estan comenzando a llegar, alguno de aliexpres que los esperaba para marzo...
"So, be patient my friend"
Mi pedido lo hice el 27 de enero y lo recibí a finales de abril, con el lógico retraso por el coronavirus, pues estuvo, como digo, 25 días parado en Madrid.

Si el pedido lo hiciste en noviembre y aún no ha llegado, hay un problema. A mi me pasó hace un par de años, estuve esperando como un tonto durante 6 meses y lo que pasó es que se olvidaron procesar el pedido (de hecho, sigue apareciendo como pendiente de procesamiento en mi area privada). Luego, con el cabreo, me olvidé de ello durante un par de años hasta que volví a hacer un pedido, pero pedí alguna compensación por las molestias, a lo cual accedieron mediante un código de descuento.

En su momento hubiera agradecido saber más sobre eso para no esperar en balde, pero no encontré información sobre problemas con Retroradionics. Yo voy compartir lo que sé por si le sirve a otra gente:
El 27 de enero hago el pedido, que en ese momento se encuentra en este estado
Payment status: Paid
Fulfillment status: Awaiting Processing

El 7 de marzo pasa a este estado
New Fulfillment Status: Processing
Es decir, hasta ese día no se puso con ello.

El 9 me llega el mensaje Your Order Has Shipped, y ya tengo un localizador con el que hacer el seguimiento.

Si tu pedido sigue estando en Awaiting Processing, dales un toque, o mejor, pide una compensación y haz un nuevo pedido. Si tienes ya un localizador y no te llega entonces deberías consultar con correos.


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”