papanillu escribió: ↑27 May 2020, 08:58
Aunque es un offtopic, mi ultimo pedido de retroradionics, salio en noviembre y sigue parado.
Y me estan comenzando a llegar, alguno de aliexpres que los esperaba para marzo...
"So, be patient my friend"
Mi pedido lo hice el 27 de enero y lo recibí a finales de abril, con el lógico retraso por el coronavirus, pues estuvo, como digo, 25 días parado en Madrid.
Si el pedido lo hiciste en noviembre y aún no ha llegado, hay un problema. A mi me pasó hace un par de años, estuve esperando como un tonto durante 6 meses y lo que pasó es que se olvidaron procesar el pedido (de hecho, sigue apareciendo como pendiente de procesamiento en mi area privada). Luego, con el cabreo, me olvidé de ello durante un par de años hasta que volví a hacer un pedido, pero pedí alguna compensación por las molestias, a lo cual accedieron mediante un código de descuento.
En su momento hubiera agradecido saber más sobre eso para no esperar en balde, pero no encontré información sobre problemas con Retroradionics. Yo voy compartir lo que sé por si le sirve a otra gente:
El 27 de enero hago el pedido, que en ese momento se encuentra en este estado
Payment status: Paid
Fulfillment status: Awaiting Processing
El 7 de marzo pasa a este estado
New Fulfillment Status: Processing
Es decir, hasta ese día no se puso con ello.
El 9 me llega el mensaje
Your Order Has Shipped, y ya tengo un localizador con el que hacer el seguimiento.
Si tu pedido sigue estando en
Awaiting Processing, dales un toque, o mejor, pide una compensación y haz un nuevo pedido. Si tienes ya un localizador y no te llega entonces deberías consultar con correos.
Saludos.