Estoy haciendo un editor de mapas que pueda coger unos ficheros de algún sistema antiguo, arcades particularmente, y usar sus gráficos como base para hacer un mapeado nuevo de un juego distinto. El editor graba los mapas en un formato compatible con el sistema destino, bien sea PC moderno u otra cosa.
Esto lo desarrollo para hacer una versión del Ghosts'n Goblins con niveles diferentes para Game Boy Advance. Pero se podría usar para muchas más cosas.
Como siga haciéndolo yo solo temo que al final se quede a medio hacer. Estoy buscando colaboradores para cualquiera de las tareas:
-Interfaz gráfica del mapeador
-Procesamiento XML
-etc.
Técnicamente no tengo ningún problema con las tareas, así que no me importa si el colaborador necesita ayuda técnica. Lo que busco es un compañero de trabajo que le haga ilusión para anirmarnos y llevarlo a cabo.
La intención también es liberar el código fuente del mapeador para intentar estimular el desarrollo de juegos nuevos con gráficos clásicos.
¿Alguien se apunta?
Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG
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- jotego
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Re: Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG
Mi ignorancia en el campo me impide colaborar, aún así, seguiré el hilo con mucha atención, me parece muy interesante el proyecto.
Suerte!
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- Bubu
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Re: Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG
jotego, interesante tema este. ¿En qué estás haciendo el juego? ¿En ARM, en C?
En mis tiempos (año 2003) hice en ARM un MAME para GBA, y conseguí emular 3 ó 4 juegos (sin sonido, jiji).
¿Del mapeador tienes ya hecho algo?
En mis tiempos (año 2003) hice en ARM un MAME para GBA, y conseguí emular 3 ó 4 juegos (sin sonido, jiji).
¿Del mapeador tienes ya hecho algo?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
- tacha
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Re: Colaboradores para editor de mapas/remedo de GnG
Hola, ¿en que ha quedado este proyecto?jotego escribió: ↑28 Abr 2013, 22:35 Estoy haciendo un editor de mapas que pueda coger unos ficheros de algún sistema antiguo, arcades particularmente, y usar sus gráficos como base para hacer un mapeado nuevo de un juego distinto. El editor graba los mapas en un formato compatible con el sistema destino, bien sea PC moderno u otra cosa.
Esto lo desarrollo para hacer una versión del Ghosts'n Goblins con niveles diferentes para Game Boy Advance. Pero se podría usar para muchas más cosas.
Como siga haciéndolo yo solo temo que al final se quede a medio hacer. Estoy buscando colaboradores para cualquiera de las tareas:
-Interfaz gráfica del mapeador
-Procesamiento XML
-etc.
Técnicamente no tengo ningún problema con las tareas, así que no me importa si el colaborador necesita ayuda técnica. Lo que busco es un compañero de trabajo que le haga ilusión para anirmarnos y llevarlo a cabo.
La intención también es liberar el código fuente del mapeador para intentar estimular el desarrollo de juegos nuevos con gráficos clásicos.
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