Ayuda para crear PCB sencillo (sin componentes). Algún tuto?

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Ayuda para crear PCB sencillo (sin componentes). Algún tuto?

Mensaje por Popopo »

duca750 escribió: 11 Jun 2020, 23:42
flopping escribió: 11 Jun 2020, 23:13 Para lo 1º, puedes usar zocalos, te haran falta 3 zocalos, uno para arriba, otro para abajo y el intermedio que es donde iran las inter-conexiones y los puentes necesarios, vale sale algo alto el invento, pero es facil, rapido y economico y con un poco de maña, tambien con dos zocalos se podria hacer.

Para lo segundo, puedes usar conectores IDC para crimpar en cinta plana, uno en cada extremo de un trozo de cinta plana de un tipo y de otro y solucionado.
Me parece una gran idea la primera opción, pero como tengo por desgracia un montón de CPC 464, Spectrum+2/3, Oric etc... Me gustaría una opción para tener varias placas listas y sea algo rápido, no obstante sino consigo llegar a llevar el proyecto acabo, te copio la idea!
En cuánto a la segunda opción no conocía los conectores idc, me parecen una solución perfecta imagino que los habrá hembra y macho . Gracias por la opciones, si en esta semana no soy capaz de llevar a cabo algo, los hago como me comentas. Gracias por la colaboración!!! ;)
Un montón de CPC464 y Spectrums +3? Ejem.... a ver... ¿vendes alguno de esos? ¿Qué mas tienes? :) :D :D :D :D :D B-)
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Ayuda para crear PCB sencillo (sin componentes). Algún tuto?

Mensaje por duca750 »

Popopo escribió: 12 Jun 2020, 11:40
duca750 escribió: 11 Jun 2020, 23:42
flopping escribió: 11 Jun 2020, 23:13 Para lo 1º, puedes usar zocalos, te haran falta 3 zocalos, uno para arriba, otro para abajo y el intermedio que es donde iran las inter-conexiones y los puentes necesarios, vale sale algo alto el invento, pero es facil, rapido y economico y con un poco de maña, tambien con dos zocalos se podria hacer.

Para lo segundo, puedes usar conectores IDC para crimpar en cinta plana, uno en cada extremo de un trozo de cinta plana de un tipo y de otro y solucionado.
Me parece una gran idea la primera opción, pero como tengo por desgracia un montón de CPC 464, Spectrum+2/3, Oric etc... Me gustaría una opción para tener varias placas listas y sea algo rápido, no obstante sino consigo llegar a llevar el proyecto acabo, te copio la idea!
En cuánto a la segunda opción no conocía los conectores idc, me parecen una solución perfecta imagino que los habrá hembra y macho . Gracias por la opciones, si en esta semana no soy capaz de llevar a cabo algo, los hago como me comentas. Gracias por la colaboración!!! ;)
Un montón de CPC464 y Spectrums +3? Ejem.... a ver... ¿vendes alguno de esos? ¿Qué mas tienes? :) :D :D :D :D :D B-)
Buenas tardes.

Pues la verdad es que tengo bastantes cosas porque he comprado algunos lotes, en principio no tengo pensado vender nada, ya que les he dedicado muchas horas y han quedado perfectos. Por el momento no, si más adelante me decido a vender algo te aviso.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Responder

Volver a “Consultas”