Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058
Moderador: Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
-
- Le gustan las llamas
- Been thanked: 5 times
- Contactar:
Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Quedan 2 Negras
Hola Popopo,
¿He visto en el primer mensaje del hilo que te quedan 2 placas negras y en un mensaje de ayer que podrías tener dos rojas?
Si fuera posible y tuvieras disponibles 2 unidades completas; placa y componentes, con envío ordinario. Me da igual el color de la placa, una de cada o las dos iguales, lo que tengas.
Tengo un +2 gris con problemas de corrupciones y he pedido las memorias, pero por si acaso me vendría bien un reemplazo para el PCF.
He visto que prefieres gestionarlo por Telegram, perdona pero no tengo, ¿seria posible por privado?
Saludos
¿He visto en el primer mensaje del hilo que te quedan 2 placas negras y en un mensaje de ayer que podrías tener dos rojas?
Si fuera posible y tuvieras disponibles 2 unidades completas; placa y componentes, con envío ordinario. Me da igual el color de la placa, una de cada o las dos iguales, lo que tengas.
Tengo un +2 gris con problemas de corrupciones y he pedido las memorias, pero por si acaso me vendría bien un reemplazo para el PCF.
He visto que prefieres gestionarlo por Telegram, perdona pero no tengo, ¿seria posible por privado?
Saludos
-
Popopo
- Demonio segundo orden
- Has thanked: 2125 times
- Been thanked: 173 times
- Contactar:
Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Quedan 2 Negras
Sin problema, pero por favor, sigue las instrucciones del primer post, toda la información y detalles posteriores en el grupo de Telegram (lo mismo para los datos de ingreso).jordi_ab escribió: ↑16 Jun 2020, 05:43Hola Popopo,
Saludos
Telegram no requiere instalación. Puedes acceder a través del ordenador con página WEB o móvil, etc. Pero si aun así no te vale, te paso los datos de ingreso por MP, Lo único que no responderé demasiado a MP.
En resumen los gastos de dos placas (no te puedo garantizar color) + componentes son 10€ gastos de envío ordinario... depende, pero suele estar saliendo por 0.75€ cuando hayas ingresado manda comprobante.
Colores Rojos, tengo primero que asegurarme de que no me he equivocando mandando un color que no era a otra persona, porque no deberían quedar más rojas, deberían haber estado todas repartidas. Te pongo negras y si veo que los demás reciben lo que les correspondía, entonces te puedo mandar alguna roja si.
Saludos
-
mad3001
- Demonio segundo orden
- Has thanked: 174 times
- Been thanked: 377 times
- Contactar:
Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P
Bueno, montado y funcionando correctamente en un inves 128k.
Le puse condensadores multicapa que tenía que siempre me han resultado más confiables.

Le puse condensadores multicapa que tenía que siempre me han resultado más confiables.

No somos dioses sino aporreadores de teclas y destripadores de Hardware con ganas de soltar los nervios en algo productivo e interesante
-
Popopo
- Demonio segundo orden
- Contactar:
aaaaah! esos son los multicapas!!!!
Será los que compre pues MLCC
-
merlinkv
- Hermano de Lucifer
- Has thanked: 94 times
- Been thanked: 446 times
- Contactar:
Son la mejor opción, sin duda.

Son los que uso siempre que puedo ... Por ponerte un ejemplo, hace poco hice un pedido de 1uF/50v y 10uF/50v ... aquí son muy difíciles de encontrar y vienen de perlas para muchos proyectos.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Pásate por: WinUAEspañol
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Pásate por: WinUAEspañol
-
Popopo
- Demonio segundo orden
- Contactar:
Me voy a hacer con un buen lote variado de ellos. Valen la pena.
Gracias por haberme aclarado la diferencia entre las lentejas y lentejas gordas amarillas.

Ahora sé cuales son los MLCC!!! HOORAY
-
Popopo
- Demonio segundo orden
- Contactar:
Hola a todos,
De los que faltan por confirmar recepción.
¿Habéis recibido vuestro envío?
Saludos
De los que faltan por confirmar recepción.
¿Habéis recibido vuestro envío?
Saludos
-
iturbez
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 53 times
- Contactar:
Yo, no...
Últimamente, Correos me está tratando fatal...
Llegará...
-
Popopo
- Demonio segundo orden
- Contactar:
Puffff cuando lamento el retraso.
A ver si mañana en reparto matutino te llega.
-
Popopo
- Demonio segundo orden
- Contactar:
Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058
Buenos días a todos,
¿Alguien ha recibido hoy su pedido?
Gracias
¿Alguien ha recibido hoy su pedido?
Gracias