Mercadillo de Elfoscuro

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
España elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Been thanked: 58 times
Contactar:

Mercadillo de Elfoscuro

Mensaje por elfoscuro » 19 Oct 2016, 23:17

Buenas.

Bueno, tras muchos años con esto del "retro", he decidido darle una vuelta a lo que estoy haciendo, y viendo que hace ¿tres años? ¿cuatro? que no enciendo un equipo, y que tampoco es que tenga muchas ganas, puedo decir ya que estoy en el momento de dar un paso adelante, y abandonar esto.

Así que, antes de que vayan muriendo los equipos por tenerlos en una caja, voy a ir probándolos, haciendo fotos, etc., para ponerlos a la venta.

La idea es poner packs de cosas, por máquina. Va todo junto, y no se puede separar. No puedo ir quedando para un ratón, una placa... va todo junto. Ah! Y no hago envíos. Tenéis que pasar por aquí, o si está cerca, podemos quedar un día, tomar una cervezas y realizar la venta. Valencia y alrededores.

Así que... ahí va. Iré poniendo todo lo que tengo. Creo que sólo me voy a quedar con mis Spectrums (y puede que ni siquiera todos), y el C64. El resto... todo al aire.

Para cambio, estoy buscando una WiiU. Si tenéis alguna por ahí, ya sabéis.

Empezamos por...

LOTE 1: Commdore Amiga (150€).

Compuesto por:
- Amiga 500, ampliado a 1 Mb. Como problema, la fuente no es original (es una de PC adaptada) y el conector se fabricó para poder usarla. Funciona correctamente, pero queda un poco chapucerillo. Nada que una fuente de Amiga original no solucione. Además, la disquetera no va. Funcionaba bien cuando puse la gotek, pero al volverlo a montar de origen, no va. Se queda en la pantalla de la mano y no lee discos.

- Amiga 500, sin disquetera. No funciona. Da pantallas azules continuas. Tiene un par de teclas del teclado numérico rotas.

- Placa Amiga 500. Funciona unos segundos, y al poco, empieza a hacer cosas raras. Creo que hace tiempo, cuando me llegó, daba guru meditation, ahora ya ni eso.

- Ratón no original, pero bastante nuevo.

- Cable RGB con audio, fabricado con un cable de impresora. Funciona perfecto.

- Cable de datos y disco "HOMBRE" para pasar ADF a discos en el Amiga. Incluyo también un disco de Deluxe Paint original.

- Una disquetera que había en la caja donde tenía el Amiga. Hace tanto tiempo que no lo tocaba, que no se ni que hacía dentro ;-)

- Las "tripas" de una disquetera externa. La compré como rota, y usé la caja para hacer una disquetera externa de spectrum. No se si funcionará la placa. Para piezas.

- Joystick Quick Shott (no confundir con Quick Shot).

Fotos:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Iré poniendo cosas. Tengo un CPC 6128 y un MSX para empezar a recoger todo lo que tengo en cajas y juntarlo en un par de Packs.

Un saludo.
Última edición por elfoscuro el 08 Ago 2020, 11:01, editado 4 veces en total.
Fin de impresión

Perro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Been thanked: 4 times
Contactar:

Re: Mercadillo de Efoscuro

Mensaje por Perro » 19 Oct 2016, 23:21

Hola.

Dónde sería el trato?

España elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro » 19 Oct 2016, 23:24

En la tierra de las flores, de la luz y del amor ;-)

Un saludo
Fin de impresión

Perro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Been thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por Perro » 19 Oct 2016, 23:32

Jejeje.
Lástima! Valencia me pilla un poco lejos, si no... estaría muy interesado en comprártela.

España elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro » 19 Oct 2016, 23:34

Bueno, nada que una furgoneta no pueda resolver ;-) Y así, además, te vienes "pa la playa" hombre!!! XD XD

Un saludo.
Fin de impresión

Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 8 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Mensaje por Hodor » 20 Oct 2016, 00:00

Joder, qué preciosidad. Lástima que me quede tan lejos...

PD: Bueno, en realidad si le digo a mi mujer que he comprado eso me veo durmiendo en el garaje.

España elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro » 06 Ago 2020, 15:01

Actualizo mercadillo. Borrón y cuenta nueva.
Fin de impresión

duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 166 times
Been thanked: 86 times
Contactar:

Mensaje por duca750 » 06 Ago 2020, 18:24

A ver ese 6128 y el MSX. De amiga voy servido, solo una cosa, no tendrás una membrana funcional no? Gracias!
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 1561 times
Been thanked: 115 times
Contactar:

Mensaje por Popopo » 06 Ago 2020, 18:38

6128...

España elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro » 07 Ago 2020, 09:46

duca750 escribió:
06 Ago 2020, 18:24
A ver ese 6128 y el MSX. De amiga voy servido, solo una cosa, no tendrás una membrana funcional no? Gracias!
Suelta no, imagino que las que llevan los equipos funcionarán, pero no los voy a dejar cojos ;-)
Fin de impresión

Responder