Gastos de envío no incluidos.
Vtech V. Smile Cyber Power consola portátil a TV Cable AV - Audio Video Cable 3€ unidad
Vendidos:
Moderador: Fundadores
Me parece justo.
Buenas idea esperar a que lleguen las placas.geloalex escribió: ↑07 May 2020, 13:56Buenas ....lo primero gracias.
Ya me dirás como quieres el pago puedo si quieres por paypal como amigo , el envío seria el económico por correos ademas como tengo pedido los kits del spectrum ya podemos gestionar todo junto si te parece.
Cuando tengas las placas o componentes me dices recalculamos y cerramos ok???
un saludo
Hola Dandare, gracias por las experiencias compartidas. Si, he visto que para las frecuencias en que nos movemos va muy bien, tengo otro Hantek 5202P, que al llegar a 200Mhz y tener pantalla incorporada... pues lo prefiero usar antes que este otro. Es por ello que lo vendo (aunque de todas maneras no lo he usado).dandare escribió: ↑07 Ago 2020, 14:22Si no tienes otro osciloscopio, el 6022 con openhantek y, si te hace falta, con la modificación hw de acoplamiento AC, te saca de un apuro a las frecuencias que nos movemos.
Tengo que probarlo en una RPI a ver qué tal va.
Yo lo he usado en la asignatura de electrónica para enseñar las curvas de carga y descarga de un condensador en un circuito RC básico y para mostrar pulsos PWM. Que se conecte al ordenador me permite usar el proyector fácilmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado