Atari 2600 VCS (creemos que fallo localizado) se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Atari 2600 VCS (creemos que fallo localizado) se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

Mensaje por flopping »

Has comprobado que todos los pines están dentro de los zócalos, a veces alguno se dobla, pero vamos si has sacado y metido los otros chips y los originales y lo has visto ninguno doblado eso probablemente no sea, pero si que puede ser un falso contacto en algún zócalo, alguna soldadura fría o algo así, también es posible que los chips que te hayan vendido no sean originales y sean remarcados o que estén mal, vete tu a saber, pero lo dicho, yo de ti intentaría que alguien me resollara las soldaduras de los zócalos y todas las que se vean algo mal y si no has cambiado los electroliticos, también los cambiaría, a ver si entre los chips originales y los que has comprado haciendo pruebas e intercambios puedes ponerla en marcha, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Atari 2600 VCS (creemos que fallo localizado) se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

Mensaje por Goody »

flopping escribió: 02 Ago 2020, 22:39 Has comprobado que todos los pines están dentro de los zócalos, a veces alguno se dobla, pero vamos si has sacado y metido los otros chips y los originales y lo has visto ninguno doblado eso probablemente no sea, pero si que puede ser un falso contacto en algún zócalo, alguna soldadura fría o algo así, también es posible que los chips que te hayan vendido no sean originales y sean remarcados o que estén mal, vete tu a saber, pero lo dicho, yo de ti intentaría que alguien me resollara las soldaduras de los zócalos y todas las que se vean algo mal y si no has cambiado los electroliticos, también los cambiaría, a ver si entre los chips originales y los que has comprado haciendo pruebas e intercambios puedes ponerla en marcha, salu2.
Pues creo que los pines estaban dentro todos, lo que haré como bien dices es mirar a ver si hay alguna soldadura fría, a ver si me aclaro o acabo de romper la VCS :P :)) :P :P
Gracias Juan!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Atari 2600 VCS (creemos que fallo localizado) se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

Mensaje por Goody »

Refloto esto después de unos días de abandono por fuerza mayor ...
Estaba pensando que después de la inversión de componentes/chips, viajes pallá y pacá y molestar a colegas para ver si la resucitamos y no conseguirlo ;? , casi que lo mejor que voy a hacer es dejarla para expo estática (era mi favorita para las expos... :~( ) y/o intentar hacerle algo, como cambiarle las tripas por las de una clónica barata que coincidan las palancas, estilo la de la foto que adjunto, lo jodido es que mi Woody es la de seis palancas y clónicas de seis palancas no hay...
Toda sugerencia será bienvenida y si os enterais de una clónica barata avisarme porfa :)
Gracias y un saludo!!

[img=http://images.meteociel.fr/im/7799/Dyky6_mini.png]
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Atari 2600 VCS (creemos que fallo localizado) se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

Mensaje por geloalex »

Goody no la des por perdida..... estoy cambiando todo el taller empezando por el suelo y me va a llevar un tiempo por que lo voy a hacer yo y aun no vacié nada , en cuanto lo tenga listo no hay problema en pegarle una vuelta , ademas yo tengo una sixer también y entre tus chips y los míos y mi placa puedo comparar para saber que pasa.En cuanto tenga todo listo te aviso , o recuérdamelo.......

Un saludo
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Atari 2600 VCS (creemos que fallo localizado) se va la imagen del juego y pantalla en negro :(

Mensaje por Goody »

geloalex escribió: 14 Ago 2020, 06:43 Goody no la des por perdida..... estoy cambiando todo el taller empezando por el suelo y me va a llevar un tiempo por que lo voy a hacer yo y aun no vacié nada , en cuanto lo tenga listo no hay problema en pegarle una vuelta , ademas yo tengo una sixer también y entre tus chips y los míos y mi placa puedo comparar para saber que pasa.En cuanto tenga todo listo te aviso , o recuérdamelo.......

Un saludo
Ostras pues muchísimas gracias geloalex :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :o :o , cuando te venga bien, sin prisa, gracias!!!!!!!!
Responder

Volver a “Consultas”