Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por flopping »

spiritsun escribió: 07 Sep 2020, 23:43 Un msx hitbit 75p, un zx 128 toast, un Apple 1, un pc 8088, .....
Pues casualmente yo tengo un MSX Hitbit 75P en venta, por si te interesara. :)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Popopo »

Un Inves Spectrum 128K con el teclado externo :)
Un expectrum Next Issue 2 por 200€
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 500
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Valfac »

En mi caso me conformo con una disquetera para el Commodore la 1571 o mejor aún la 1581 sin que tenga que vender un riñón para conseguirlas.

Se me olvidaba una disquetera DDI para el Amstrad CPC también estaría bien.
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 781
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 367 times
Been thanked: 192 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por JupiterJones »

Un Commodore 64 panera y un Amiga.

Algun spectrum 128, amstrad disco y MSX/MSX2

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk

Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por nandove »

Pues... me he hecho con una incunable a dia de hoy, por mala fe de Ebay que me ha hecho pagar mas de lo que queria, cantidad indecente y que no hubiera pagado si no fuera por la trampa de Ebay...

El caso es que Ebay esta potenciando la app movil ofreciendo vales de 5 y 10 % de descuento, miré las tipicas cosas que ni te planteas pillar por que son cientos de euros, por curiosidad queria meter el vale antes de comprar para ver cuanto me ahorraba, pero sin comprar.

Me dice la web que ese vale solo es valido por la app movil, ok me voy a la app movil miro el articulo, que esta un poco mas barato que los semejantes, meto el vale y no me dice cuanto ahorro solo pone un boton de siguiente, supongo que antes de comprar me dará un resumen de la compra con el descuento.... ERROR!!! me entran sudores y me pone que lo he comprado O_O

Cuidadin con esta trampa de Ebay, creo que este va a ser uno de los 5 articulos mas caros que he comprado nunca :(
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 38 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por masteries »

Acabo de hacerme con una MegaDrive 1 , con propósitos de desarrollo; pues puedo portar sin apenas complicaciones lo que estoy desarrollando para Atari STE.
También he adquirido un cartucho Mega EverDrive, en Inglaterra y nada de China, para que llegue pronto.

Y porque no he descubierto un SDK para lenguaje C para SNES, que si no también lo portaba a esta máquina.

Un Falcon me haría ilusión, pero en realidad, para tenerlo y probarlo; porque poca más utilidad tiene.
Como máquina retro tuvo una vida comercial tan corta que cualquier 486 o Pentium lo supera en retro entretenimiento.
A estas máquinas con CPU 6030 y 68060, los mató el Pentium, que ciertamente rinde mejor; se popularizó muy rápido y dejó a los demás en la estacada.
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
amaragatas !IBM 2
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2018, 20:13
Has thanked: 10 times
Been thanked: 7 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por amaragatas »

nandove escribió: 09 Sep 2020, 17:03 Pues... me he hecho con una incunable a dia de hoy, por mala fe de Ebay que me ha hecho pagar mas de lo que queria, cantidad indecente y que no hubiera pagado si no fuera por la trampa de Ebay...

El caso es que Ebay esta potenciando la app movil ofreciendo vales de 5 y 10 % de descuento, miré las tipicas cosas que ni te planteas pillar por que son cientos de euros, por curiosidad queria meter el vale antes de comprar para ver cuanto me ahorraba, pero sin comprar.

Me dice la web que ese vale solo es valido por la app movil, ok me voy a la app movil miro el articulo, que esta un poco mas barato que los semejantes, meto el vale y no me dice cuanto ahorro solo pone un boton de siguiente, supongo que antes de comprar me dará un resumen de la compra con el descuento.... ERROR!!! me entran sudores y me pone que lo he comprado O_O

Cuidadin con esta trampa de Ebay, creo que este va a ser uno de los 5 articulos mas caros que he comprado nunca :(
¿y no funcionan los descuentos por cupones en la web de Ebay? Yo veo que debajo del precio real últimamente pone lo que se pagaría usando los cupones...
Vaya faena. Y qué compraste, si se puede saber?
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por nandove »

No quiero decirlo hasta q pasen meses, no quiero q mi error fomente y justifique esos precios disparatados de los q siempre me quejo con la escusa de la demanda.
Prometi q nunca los fomentaria comprando a esos precios...
Avatar de Usuario
amaragatas !IBM 2
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2018, 20:13
Has thanked: 10 times
Been thanked: 7 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por amaragatas »

nandove escribió: 09 Sep 2020, 18:44 No quiero decirlo hasta q pasen meses, no quiero q mi error fomente y justifique esos precios disparatados de los q siempre me quejo con la escusa de la demanda.
Prometi q nunca los fomentaria comprando a esos precios...
Te entiendo. Bueno, al menos disfruta de lo que compraste!
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por papanillu »

Pues el Spectrum 128K toastrack de inves con teclado numerico, lo consegui hace unos meses, ademas esta totalmente original, tiene hasta los precintos de garantia de investronica intactos.
Y el next, espero que esta vez no tarden tanto, pero ya tengo uno pedido.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”