CPC Soccer Community Edition

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: CPC Soccer Community Edition

Mensaje por flopping »

Igual soy yo que soy muy exigente, pero si este juego es el mejor de futbol que se ha hecho, no me gustaria ver los otros, como digo, solo veo que tiene velocidad y que incluso puede que moleste para jugar, pero vamos es solo una apreciacion mia, si no se prueba no se puede saber que tal es de jugabilidad, pero esperaba mas del CPC, vale que siempre ha tenido unos pixeles como puños, pero hay juegos que se las han apañado muy bien, jugando con los colores y demas, pero bajo mi punto de vista, este juego no tiene casi nada de colorido, ademas los graficos son pequeños y malos, el sonido no se como sera, pero tampoco es ninguna maravilla, aunque como digo es solo mi opinion, si a vosotros os gusta, pues perfecto, pero que os guste a que sea un gran juego, ejem, quiza habria bastante que debatir al respecto, siempre bajo mi punto de vista claro, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: CPC Soccer Community Edition

Mensaje por Atomico »

Esta guapo, pero lo veo muy similar al Kick off (para mi el mejor juego de fútbol de cpc), habría que ver si el manejo del balón es similar, y también la i.a del ordenador, si esto último está bien hecho puede ser un juegazo.

De todos modos podrían haber hecho un juego de fútbol lateral tipo FIFA, creo que había uno en desarrollo pero ya no se supo más del proyecto, les habría salido algo diferente.

Pero vamos, que bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: CPC Soccer Community Edition

Mensaje por Popopo »

El kick off que recuerdos, era bastante bueno,
de los de futbol (en Spectrum y me gustaría probarlo en CPC) mi favorito era el Emilio Butragueño, muy adictivo, pero este lo que he visto me ha gustado (aun no he jugado).
saludos
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: CPC Soccer Community Edition

Mensaje por Atomico »

Bueno ya lo he probado, eso sí en emulador ....el juego no está mal, es divertido, el balón va pegado a los pies y los jugadores no cambian de dirección en seco, llevan una especie de inercia (hace los movimientos más imprecisos pero es cuestión de acostumbrarse)...no está mal, aunque de entrada me gusta más el kickoff....los gráficos están bien, pero el tema de los colores....se hace un poco confuso seguir a los jugadores, ya que ambos equipos llevan los mismos colores, blanco y negro, solo cambia la combinación camiseta-calzon....aún así tus jugadores se sombrean para detectarlos rápidamente en el campo.

En definitiva me ha gustado, a ver si probándolo en un cpc real no parpadea tanto.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: CPC Soccer Community Edition

Mensaje por Atomico »

Vale, ahora mismo estoy jugando en un cpc 6128 real....ni punto de comparación con jugar en un emulador.

En cpc real va a la velocidad justa, en emulador va demasiado rápido y se hace muy caótico, también desaparecen efectos gráficos raros como parpadeos y la "inercia" que había notado en los jugadores....este juego está hecho para la máquina real.

En resumen, probadlo en máquina real por que cambia muchísimo la jugabilidad, mi veredicto es que es un juegazo.
Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2018, 15:39
Has thanked: 14 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: CPC Soccer Community Edition

Mensaje por XeNoMoRPH »

Responder

Volver a “Amstrad”