![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20201101/48ee6e3df6a0e7678bb92e97340f655f.jpg)
![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20201101/1ece7174e89b89da095fa98b99c34368.jpg)
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Correcto, se me olvidó indicarlo (y eso que a mi dandantor VC se lo hice ya hace tiempo)...alvaroalea escribió: ↑01 Nov 2020, 16:20 Por cierto, si alguno tiene el dandanator VC, el multiply también funciona con el, hay que hacerle la modificación como al dandanator, y son la de la foto, quitar C3 y el puente, que en mi caso use una versión con el hilo más corto.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Código: Seleccionar todo
279391 [SocketDataServiceThread] DEBUG SocketDataPlayer - Connecting to null:8086
279407 [SocketDataServiceThread] ERROR SocketDataPlayer - Exception during send process
java.net.ConnectException: Connection refused: connect
at java.net.TwoStacksPlainSocketImpl.socketConnect(Native Method)
at java.net.AbstractPlainSocketImpl.doConnect(Unknown Source)
at java.net.AbstractPlainSocketImpl.connectToAddress(Unknown Source)
at java.net.AbstractPlainSocketImpl.connect(Unknown Source)
at java.net.PlainSocketImpl.connect(Unknown Source)
at java.net.SocksSocketImpl.connect(Unknown Source)
at java.net.Socket.connect(Unknown Source)
at java.net.Socket.connect(Unknown Source)
at java.net.Socket.<init>(Unknown Source)
at java.net.Socket.<init>(Unknown Source)
at com.grelobites.romgenerator.util.player.SocketDataPlayer.socketSendData(SocketDataPlayer.java:78)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Todo eso se corrige con la última revisión del primer post... allí se indica además los bugs corregidos hasta el momento:cacharreo escribió: ↑01 Nov 2020, 17:19 He hecho unas cuantas pruebas y:
- con el generador dandanator-mini-10.0.jar si creo una ROM, la exporto, cierro el generador, lo vuelvo a cargar y la intento importar da el error "Error durante la importación de fichero", "El fichero no es válido para la función deseada" (tampoco me importa ROMs creadas con versiones anteriores)
- con los generadores de ROMs dan93JOY dmini83e.jar, dan93JOY_29Oct2020.jar y dandanator-mini-10.0.jar el romset loader no transmite nada a través del programador (comprobada la salida con el osciloscopio) porque al pulsar el botón Play en la consola aparece:
y, en cambio, con el clásico dandanator-mini-9.0.jar sí que hay transmisión (comprobada con osciloscopio). Utilizo el programador Diamex Prog-S2 con los 4 interruptores DIP en ON (modo USB-Serial) y conectando TXD al pin 1 y GND al pin 10 de su conector J-TAG/IDC-10.Código: Seleccionar todo
279391 [SocketDataServiceThread] DEBUG SocketDataPlayer - Connecting to null:8086 279407 [SocketDataServiceThread] ERROR SocketDataPlayer - Exception during send process java.net.ConnectException: Connection refused: connect at java.net.TwoStacksPlainSocketImpl.socketConnect(Native Method) at java.net.AbstractPlainSocketImpl.doConnect(Unknown Source) at java.net.AbstractPlainSocketImpl.connectToAddress(Unknown Source) at java.net.AbstractPlainSocketImpl.connect(Unknown Source) at java.net.PlainSocketImpl.connect(Unknown Source) at java.net.SocksSocketImpl.connect(Unknown Source) at java.net.Socket.connect(Unknown Source) at java.net.Socket.connect(Unknown Source) at java.net.Socket.<init>(Unknown Source) at java.net.Socket.<init>(Unknown Source) at com.grelobites.romgenerator.util.player.SocketDataPlayer.socketSendData(SocketDataPlayer.java:78) at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Sigo sin noticias... las 2 proximas semanas estaré fuera sin posibilidad de enviarlo...
Como nota sobre esto... se puede utilizar el propio Multiply para transferir romsets por USB, como si fuera un adaptador. No hay que hacer nada en el aparato. Sólo seleccionar el puerto COM desde el generador de roms y mandar el romset
La actualización del PIC asegurate de tener el spectrum totalmente apagado, sujetar los 2 pulsadores y entonces encender el spectrum (sin soltar los botones) hasta que veas que actualiza.alvaroalea escribió: ↑01 Nov 2020, 22:29 ¿hay una manera alternativa de lanzar la actualizacion del PIC? por alguna razon que no tengo muy clara a mi VC no hay manera de lanzarlo, y en mi 1.0 le cuesta un monton de intentos que inicie...
¿para que detecte los joysticks SJS (los de amstrad) y pasen al dandanator (como kempston), el Joystick tiene que tener los dos patillas comunes puenteadas?