3ª y ultima tirada (cupo completo) Multiply para Dandanator ZX! Mini

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
davidprograma
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2020, 02:57
Has thanked: 7 times
Been thanked: 28 times

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por davidprograma »

Hola, estaría interesado en un Multiply, pero tengo un Dandanator Mini Dual, no un V2x. He mirado el manual "Uso de Multiply con Dandanator v2.x" que habeis preparado y he visto que hay que desoldar C3 y tirarle un cable... pero en esta placa C3 es un SMD en vez de un through hole, y mis capacidades de soldadura están limitadas a componentes through hole... La placa funciona con generador de roms 10.0 sin problemas, le he cargado juegos y va perfectamente, pero me gustaría saber si puedo ponerle el Multiply. Si no, prefiero dar un paso atrás y que tenga la placa alguien que la pueda aprovechar.

Aprovecho para felicitarte por el Multiply. Soy programador profesional y últimamente me estoy aficionando a la electrónica y el cacharreo y admiro a los que fabricais vuestro propio hardware :)
DavidPrograma en YouTube, GitHub
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por esposiblegames »

Hola no te preocupes voy a publicar en este foro un post de como adaptar el multiply con esquemas bien detallado pero necesito
que me llegue el mio para enviarlo al tecnico que los monta y probar que funciona bien, no obstante ayudare a adaptarlo
a todo el que lo necesite,
saludos
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por esposiblegames »

Hola necesito un kit completo con envio certificado Gracias saludos cordiales
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por esposiblegames »

]Ya tengo el esquema adjunto pequeño tutorial para que puedas montarlo aconsejo esperar a que me llegue el prototipo para probarlo en el dandare dual, no lo hemos probado
Hay que desoldar este condensador, es mas facil que retirar el original que tiene patillas, despues suelda un cable entre el pad de arriba y el pin 9 del conector del joystick tal y como se indica en las imagenes de la placa sin montar
cualquier duda que tengas me contactas saludos

Disculpa no me deja insertar imagenes el sistema indica que el sitio esta a tope en cuanto pueda lo subo
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por dandare »

Hola,
Partiendo de que cada uno puede hacer lo que quiera con sus propias placas, me gustaría puntualizar:

1) Al hacer el multiply no hemos tenido en cuenta variantes de hw del dandanator que no hayamos hecho nosotros mismos, aunque lo más probable es que funcione en todas, una vez aplicadas las leves modificaciones descritas en el manual

2) Las modificaciones a las placas forman parte del proyecto del multiply y, por tanto, están sujetas a su licencia Creative Commons. Si algún tercero quiere hacer versiones de dandanator compatibles con multiply, debería publicar los fuentes con la misma licencia, atribuir la originalidad del proyecto del multiply y no usarlo para fines comerciales. —> CC-BY-NC-SA
Insisto en que una tirada en un foro no es un fin comercial. Obviamente, y cuando lo estímenos oportuno, podemos modificar esta licencia, de manera general o particular, a una menos restrictiva. Esto, en la práctica, implica que sí se podrán vender dandanators/multiply, juntos o por separado, en tiendas, pero necesitarán una autorización previa para otorgar una licencia distinta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por mad3001 »

esposiblegames escribió: 25 Nov 2020, 20:16 Hola necesito un kit completo con envio certificado Gracias saludos cordiales
Hola, te anoto para uno con envio certificado.
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por mad3001 »

davidprograma escribió: 25 Nov 2020, 10:50 Hola, estaría interesado en un Multiply, pero tengo un Dandanator Mini Dual, no un V2x. He mirado el manual "Uso de Multiply con Dandanator v2.x" que habeis preparado y he visto que hay que desoldar C3 y tirarle un cable... pero en esta placa C3 es un SMD en vez de un through hole, y mis capacidades de soldadura están limitadas a componentes through hole... La placa funciona con generador de roms 10.0 sin problemas, le he cargado juegos y va perfectamente, pero me gustaría saber si puedo ponerle el Multiply. Si no, prefiero dar un paso atrás y que tenga la placa alguien que la pueda aprovechar.

Aprovecho para felicitarte por el Multiply. Soy programador profesional y últimamente me estoy aficionando a la electrónica y el cacharreo y admiro a los que fabricais vuestro propio hardware :)
Bueno, esposiblegames ya ha visto que es factible el cambio.... confirma si te anoto un kit o no....
Gracias, pero en este caso no es solo hardware, tiene mucho software dentro el desarrollo tanto del Dandanator como del Multiply.
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 142
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por esposiblegames »

hola si gracias estoy deseando probarlo muchas gracias
Avatar de Usuario
garvidal
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 277
Registrado: 09 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por garvidal »

Hola, estaría interesado en un kit. Para envío ordinario.

Mil gracias.
------------------------------------------------
http://www.garvidal.com
http://www.dicemarket.es
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: 3ª y ultima tirada por mi parte de Multiply para Dandanator ZX! Mini

Mensaje por mad3001 »

garvidal escribió: 27 Nov 2020, 15:08 Hola, estaría interesado en un kit. Para envío ordinario.

Mil gracias.
Anotado...
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”