ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por merlinkv »

He actualizado el primer mensaje de este hilo con una tabla de usuarios/pedidos .... pero aquí no sé como centrar las columnas interiores ... ::?

Por favor, los que estéis interesados confirmadlo y si queréis carcasa, decidlo también.

Gracias :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por papanillu »

Yo, si a todo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por merlinkv »

papanillu escribió: 24 Feb 2021, 22:21 Yo, si a todo
OK, gracias. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por Mikes »

Sí a todo también como habitualmente ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por merlinkv »

Mikes escribió: 24 Feb 2021, 23:28 Sí a todo también como habitualmente ;)
Confirmando uno para el cartero ... ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por Popopo »

Me reafirmo en lo mismo,
Si te falta 1 para los 10, me apuntas y con carcasa. :)
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por merlinkv »

Hola Popopo. :)

A 10 no creo que se llegue ya que casi todo el mundo tiene un ZX Dandanator en cualquiera de sus versiones y/o variantes.

La verdad es que no pensaba hacer tirada de este cacharrejo ya que era más algo personal que otra cosa; pero al final me dije, "bueno, si alguien quiere uno pues bien y si no, pues también".

De todas formas el hilo está abierto por si ahora, o más adelante, alguien quisiera esta versión.

Te lo comento, porque si no lo necesitas o quieres, no tiene sentido que lo compres.

Yo hago estas cosas por diversión y por ofrecer otras opciones a la gente ya que, con lo que me cuestan aquí las cosas, lo que es beneficio, ninguno.

Para que te hagas una idea, en España puedes comprar (por ejemplo) una bobina de plástico PLA de 1Kg a partir de 14 o 15 euros y digamos que hasta unos 30 o 35 dependiendo el tipo de PLA ... aquí lo "normal" es comprarlo a un mínimo de 65 euros y de ahí en adelante. Con los componentes me pasa algo parecido, unos los puedo comprar a precios normales; pero con otros, al tratarse de Ucrania, te crujen con los portes.

Lo dicho, piénsatelo y me dices algo. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 25 Feb 2021, 08:25 Con los componentes me pasa algo parecido, unos los puedo comprar a precios normales; pero con otros, al tratarse de Ucrania, te crujen con los portes.
Lo dicho, piénsatelo y me dices algo. :)
Buenos días merlinkv,
Soy consciente de que sale más barato comprarlo a la web de las que hay con gastos de envío.
Sobre piezas... a mi no me importa comprarte las piezas aquí y mandártelas a Ucrania, claro, dependiendo del peso, si con ello consigues que te salgan más baratas las cosas. Desde China también puedes comprar más barato, pero esto ya lo sabes.

Si, veo que muy posible no llegar a los 10.
Apuntame pues una seguro con pantalla, carcasa y condensador de fluxo :). :) Si al final alguien estuviera interesado y no hubiera para el... ya me lo pensaré si cederle la mía.
Tengo un Dandanator, pero tengo curiosidad por ver como va el tuyo, será más o menos lo mismo, con alguna característica más cómoda.

La caja me vendrá muy bien :) ... sobretodo si le haces huequito para el Multiply XDDDDDD

Por otra parte... ¿a alguien le va bien hacer la compra conjunta para que salga más barato el envío desde Ucrania y luego repartir desde España?
No he echado cuentas, pero si somos de ciudades próximas o incluso de la misma, puede valer la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por merlinkv »

Hola Popopo,

OK, te apunto uno.

Sobre el tema de compras, te lo agradezco, pero prefiero molestar lo menos posible a la gente y, además, tampoco hago tiradas grandes ni cosas de esas en los foros; a la mayoría de las cosas que hago les doy salida localmente.

Eso sí, cuando no puedo encontrar algo recurro muchas veces a compañeros del distintos foros (que ya me deben de odiar :)) ) y salgo al paso del problema.

El ZX Dandanator básico, es algo que ya casi todo el mundo tiene, por eso lo de hacer una tirada aunque sea con modificaciones no tenía mucho sentido. Pero bueno, lo importante también es eso, darle opciones a la gente.

Por otro lado, lo de los envíos conjuntos está bien, pero tal y como está la cosa, es preferible hacer paquetes personales y que cada uno reciba el suyo directamente.

Bueno, pues eso ... ladrillo aparte :)) ... te apunto uno con carcasa. :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
tun40
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2017, 11:12
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: ZX Dandanator Mini 2.1b M2

Mensaje por tun40 »

Hola merlinkv, apuntame a uno completo ;)
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”