Busco 486 DX con botón turbo - COMPRADO

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por oldcomput »

Popopo escribió: 19 May 2021, 17:58 Ostras, que estoy viendo por Wallapop y Ebay varios a precios muy buenos, incluso acabo de encontrar el que de crío usé y que quería comprar para tener de nuevo un Olivetti 486DX2!!!!
Si tienes Telegram te puedo ir pasando los linkx que vaya encontrando.
Este es por 100 por wallapop... https://es.wallapop.com/item/ordenador-486-617732332
y esta lista es por ebay, rondando los 100€ https://www.ebay.es/b/PC-486/162075/bn_7005612485
Pero no lleva el botón de turbo, que es lo que quiere.
El Olivetti está muy bien con el adaptador de CF, yo he montado uno así en un PC Ibm Serie 330 como este: https://www.ebay.es/itm/274689024261 pero con un procesador superior
Lo que él quiere es algo así: https://www.ebay.es/itm/234012656123

Yo había pensado en a las malas montar un botón de turbo en una bahía de 3 1/2 o de 5 1/4 y ponerle el display, porque hasta dentro de una semana o dos no creo vuelva por donde tengo el trastero donde está el que es así.

Saludos
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por Popopo »

El Olivetti de mi juventud si tiene el teclado y ratón original ni lo huelas!!! que me lo pillo :) Bueno, sino sube a más de 100
Oyes... que ese IBM Es un pentium y además subido de precio, pentium IV tengo o Pentium III. Pero me pareció que el buscaba el 486DX2.
Si puedes hacerle uno con botón y pantalla, entonces ya le has resuelto el dilema
Avatar de Usuario
Nextric !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 280
Registrado: 18 Sep 2019, 13:29
Has thanked: 20 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por Nextric »

Jajaja, no te preocupes Popopo, esos los he estado mirando yo.

El Olivetti he estado yo pujando por la nostalgia de mi Olivetti PCS 286, pero realmente lo que busco en este caso es un buen clónico con su dial indicando la frecuencia y el botón de Turbo, claro, ;)

El de 100€ el problema que le veo es que es una caja reconvertida, que aunque le ha quedado bastante bien, no me acaba de convencer.
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por oldcomput »

Una pena que por aquí no tengo demasiadas cajas AT. y mira que tengo ordenadores, estos apenas son la mitad.
pila de PCs.JPG
El que me molaría restaurar es uno de los NEC, que es un Pentium 4
NEC Powermate.JPG
Este creo que es AT
Caja PC AT.JPG
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por Popopo »

oldcomput escribió: 19 May 2021, 23:16 Una pena que por aquí no tengo demasiadas cajas AT. y mira que tengo ordenadores, estos apenas son la mitad.
pila de PCs.JPG
El que me molaría restaurar es uno de los NEC, que es un Pentium 4
NEC Powermate.JPG
Este creo que es AT
Caja PC AT.JPG

Saludos
ostraaaaaaaaaaaaas! aaah tu eres quien me ha contestado por ebay!!!! :)
Si que tienes materiales!
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por oldcomput »

Popopo escribió: 20 May 2021, 00:59
oldcomput escribió: 19 May 2021, 23:16 Una pena que por aquí no tengo demasiadas cajas AT. y mira que tengo ordenadores, estos apenas son la mitad.
pila de PCs.JPG
El que me molaría restaurar es uno de los NEC, que es un Pentium 4
NEC Powermate.JPG
Este creo que es AT
Caja PC AT.JPG

Saludos
ostraaaaaaaaaaaaas! aaah tu eres quien me ha contestado por ebay!!!! :)
Si que tienes materiales!
No creo te haya respondido yo, porque no tengo nada a la venta. Debería de animarme y poner algunas cosas, pero quiero que estén en buenas condiciones, y eso lleva su tiempo
Carolo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 106
Registrado: 26 Jul 2020, 18:20
Has thanked: 14 times
Been thanked: 6 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por Carolo »

Popopo escribió: 20 May 2021, 00:59
oldcomput escribió: 19 May 2021, 23:16 Una pena que por aquí no tengo demasiadas cajas AT. y mira que tengo ordenadores, estos apenas son la mitad.
pila de PCs.JPG
El que me molaría restaurar es uno de los NEC, que es un Pentium 4
NEC Powermate.JPG
Este creo que es AT
Caja PC AT.JPG

Saludos
ostraaaaaaaaaaaaas! aaah tu eres quien me ha contestado por ebay!!!! :)
Si que tienes materiales!
¡Fuí yo! :D
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por Popopo »

Carolo escribió: 20 May 2021, 11:02
¡Fuí yo! :D
Hola Carolo!!!!
Mira que sorpresa! Me quedé sin el Olivetti, seguro que alguien de aquí se me adelantó :)
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por Popopo »

oldcomput escribió: 20 May 2021, 10:29 No creo te haya respondido yo, porque no tengo nada a la venta. Debería de animarme y poner algunas cosas, pero quiero que estén en buenas condiciones, y eso lleva su tiempo
Es cierto, Perdona por la confusión. ¿ no serás el del teclado Olivetti por Wpop? XDDDDD
Nash ya da igual, sin el ordenador el teclado pa'poco :)

Si es que me lío yo solo
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Busco 486 DX con botón turbo

Mensaje por oldcomput »

Popopo escribió: 20 May 2021, 12:17
oldcomput escribió: 20 May 2021, 10:29 No creo te haya respondido yo, porque no tengo nada a la venta. Debería de animarme y poner algunas cosas, pero quiero que estén en buenas condiciones, y eso lleva su tiempo
Es cierto, Perdona por la confusión. ¿ no serás el del teclado Olivetti por Wpop? XDDDDD
Nash ya da igual, sin el ordenador el teclado pa'poco :)

Si es que me lío yo solo
Tampoco tengo nada en Wallapop ni en ningún sitio, si es que al final me da pena vender algo :~( Pero bueno, una placa de 486 igual sí porque iría a una buena casa y tengo más placas que cajas. He de revisar y cambiarle el barrilete, o bien ponerle un zócalo para pila de litio junto a un diodo, que tengo de las dos cosas.

Saludos
Responder

Volver a “Compra”