- plantar un arbol - (hecho)
- tener un hijo - (hecho)
- escribir un emulador (hecho)

Ah no que era escribir un libro. Bueno, ahora ya es tarde.

https://github.com/wilco2009/Alvatrum/releases/tag/v0.1
Moderador: Fundadores
Sí, está hecho en Free Pascal, por lo que se supone que se puede hacer compilación cruzada.
Como veréis se trata de una versión beta que solo he probado en mi propio PC, por lo que por poder puede que no funcione más que en el mío. Agradezco que cualquiera que lo pruebe me reporte los problemas.jordigahan escribió: ↑17 Oct 2021, 03:27muy buen trabajo, felicidades.
ahora las malas noticias, no dudo de que funcione pero la interfaz me resulta bastante liosa y no he conseguido hacer funcionar ningun juego.
por otro lado manada güevos !!! todo en ingles y no hay una opción para ponerlo en español.
Recuerda cambiar primero la máquina en la sección configuracion si quieres probar los juegos de 128KB
Es cierto, por error en la configuración por defecto está activado el joystick derecho como "CURSOR" aunque el protocolo está en "NONE".
Malas noticias, estoy usando la librería ACS para el sonido, y aunque se supone que debería funcionar en Linux, no hay manera de que funcione, por lo que de momento no voy a poder sacar la versión para Linux
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados