Bueno pues yo en mi caso, empece con el procesador de textos Tasword +3 y la Amstrad DMP 2600 y con tan pocos medios no tenia nada que envidiar al Word Perfect de aquellos años, luego adquiri tambien el Tasprint + 3, el Tas Sign y el Tascalc y ya con esos programas de la casa Tasman me crei el rey del mambo...
Mas adelante me hize con el Masterfile +3 que era un paquete de base de datos, etiquetas, control de stocks y muchas mas virguerias...
Mas adelante me hice con el programa DTP que era un potente programa de autoedicion, con el cual se podia hacer hasta un periodico, yo no llegue tan lejos, pero si me hacia las etiquetas de todos mis discos de aplicaciones, o sea de las cosas serias no de los juegos...
Tambien adquiri el The Advanc ed OCP Art Studio que era un programa de dibujo y con raton que me trae muy buenos recuerdos...
Tambien me hice con el Hisoft Devpac un ensamblador muy potente, aunque me canse al poco de trastear con el.....
Por supuesto tambien me hice con mucho soft para el PCW y el CPC6128, pero no voy a extenderme mas, hay que dejar sitio a los demas.....