Cerrar!

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 292
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 62 times
Been thanked: 26 times

Re: Busco Monitor lcd 19" 4/3

Mensaje por jorsus »

oldcomput escribió: 28 Nov 2021, 15:00
jorsus escribió: 28 Nov 2021, 14:18
Heckler escribió: 24 Nov 2021, 17:44 Pues eso, si alguien de Valencia tiene uno operativo del que quiera deshacerse por un modico precio o incluso gratis que me lo comente y me acerco a su casa raudo y veloz... :D

Recuerdo... Necesito que sea de 19" y de proporcion 4:3. Gracias!
Un detalle que se me había pasado por alto.
Que yo recuerde nunca se fabricaron monitores de 19" 4:3.
Todos son 1280x1024 por tanto 5:4. ¿Me equivoco?
Buenas
Igual me equivoco, pero yo diría que sí los hay: Monitor 4:3
No he puesto uno económico, yo creo que se les ha ido la pinza :mrgreen:
Ese enlace que pones es un monitor 5:4, o sea, resolución 1280x1024.
5/4=1,25
1280/1024=1,25

4/3=1,333333
1024/768=1,333333

En el enunciado el vendedor puede decir que es 4:3 pero si la resolución es 1280/1024 el monitor es 5:4
O peor aun, el panel si que es 4:3 y con una resolución de 5:4.
Por lo que la imagen que proyecta esta deformada.
Lo que seria una chapuza de la fabrica chinesca.
Última edición por jorsus el 29 Nov 2021, 10:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Busco Monitor lcd 19" 4/3

Mensaje por Heckler »

Templaos... Muy interesante e instructiva la conversacion, pero y si os montais un hilo para el debate y dejais este para ver si alguien me ofrece el dichoso monitor? Es una sugerencia, eh? :D
Responder

Volver a “Compra”