Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Hablamos de cualquier serie o película, mejor si tienen relación con el retro, pero siempre con moderación

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6352
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 08 Feb 2022, 09:29Flipo que digáis esas cosas. Os podrá caer como una patada en los huevos, pero toda la informática que tenemos hoy en día (casi toda) es gracias a sus "tejemanejes".

Ayudó a la creación del estándar MSX más que el propio Nishi. Salvó a Apple de la quiebra.

Para los que vais de listos... mi mujer trabajaba en una empresa investigando el Alzheimer que recibía dinero directamente de la fundación Gates.
¿Que dona dinero a empresas para investigar como hacer centrales nucleares que funcionan con los residuos de las convencionales y se lleva, indirectamente una parte por que tiene acciones? ¿Y que? SI ES SU DINERO.

Dejad de ver lo malo que hacen los demás, concentraos en lo bueno que aportan y haced lo mismo... si sois capaces. España es el país de los criticones. Todos criticando a Bill Gates mientras escriben desde el Windows con el Office pirata y movidas por el estilo.

Si.... ya me podéis lapidar, pero mi opinión es tan válida como la vuestra.
Pues totalmente de acuerdo contigo, si hay algo en lo que somos de los primeros paises productores del mundo es en envidia malsana.

Recuerdo aquel chiste tonto de cuando era pequeño y los chavalillos jugabamos a inventar tonterías con las siglas, era el archiconocido de RENFE (había muchos parecidos): Robamos, Estafamos, Nunca Fallamos. España.

Y apuntaría todavía más detalles, pero me correrían a boinazos.

De hecho, me voy a esconder antes de que me flagelen ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
WhatIsAMan
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 411
Registrado: 24 Sep 2019, 11:41
Has thanked: 23 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Re: Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Mensaje por WhatIsAMan »

merlinkv escribió: 08 Feb 2022, 22:30
droman escribió: 08 Feb 2022, 09:29Flipo que digáis esas cosas. Os podrá caer como una patada en los huevos, pero toda la informática que tenemos hoy en día (casi toda) es gracias a sus "tejemanejes".

Ayudó a la creación del estándar MSX más que el propio Nishi. Salvó a Apple de la quiebra.

Para los que vais de listos... mi mujer trabajaba en una empresa investigando el Alzheimer que recibía dinero directamente de la fundación Gates.
¿Que dona dinero a empresas para investigar como hacer centrales nucleares que funcionan con los residuos de las convencionales y se lleva, indirectamente una parte por que tiene acciones? ¿Y que? SI ES SU DINERO.

Dejad de ver lo malo que hacen los demás, concentraos en lo bueno que aportan y haced lo mismo... si sois capaces. España es el país de los criticones. Todos criticando a Bill Gates mientras escriben desde el Windows con el Office pirata y movidas por el estilo.

Si.... ya me podéis lapidar, pero mi opinión es tan válida como la vuestra.
Pues totalmente de acuerdo contigo, si hay algo en lo que somos de los primeros paises productores del mundo es en envidia malsana.

Recuerdo aquel chiste tonto de cuando era pequeño y los chavalillos jugabamos a inventar tonterías con las siglas, era el archiconocido de RENFE (había muchos parecidos): Robamos, Estafamos, Nunca Fallamos. España.

Y apuntaría todavía más detalles, pero me correrían a boinazos.

De hecho, me voy a esconder antes de que me flagelen ....
Si consideran que Bill Gates es el demonio, no puedo imaginarme en qué parte de la escala están todas aquellas tecnológicas que tratan o han tratado desarrollando armamento. O suministrando material sabiendo que lo iban a usar malévolamente.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5619
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Mensaje por cacharreo »

Toda opinión es publicable pero personalmente voy a dar más credibilidad y validez a las que no implican conflictos de intereses ni falacias lógicas ad hominem (no se discute el argumento sino sobre quién lo dice, o intenta descalificar a quiénes lo respaldan), ad consequentiam (la fortaleza del argumento está directamente relacionada con preferencias e intereses personales) o secundum quid (o de inducción indebida en la que se generaliza un argumento a un conjunto sin evidencias fuertes).

He vivido en suficientes países, no como turista, y nunca he encontrado ninguna característica en las personas de a pie tanto positivas como negativas, que no sean inherentes a la propia naturaleza humana. Gringos, alemanes, franceses,... son en conjunto tan lo-que-sea como españoles, portugueses, italianos o argentinos,... pero lo que pudiera tener cabida coloquialmente hablando cuando aparece un conflicto no es recomendable enrocarse en posturas tan débilmente soportadas.

Los sesgos anteriores y muchos otros nos llevan a centrarnos demasiado en nuestras diferencias cuando, en realidad, hay muchos más puntos en común y esto solo nos lleva a más división, más aislamiento, más competitividad y menos colaboración.
Última edición por cacharreo el 09 Feb 2022, 16:30, editado 3 veces en total.
© cacharreo
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Mensaje por admin »

Este foro es una reunión de amigos que hablan de lo que quieren, cada uno puede opinar lo que le de la gana, pero no se admiten insultos a nadie y tampoco nos gustaría que se entrara en temas politicos, que acaban siempre en peleas, por lo que ruego os modereis un poco.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6352
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Mensaje por merlinkv »

"Oído cocina".

Si alguien se ha sentido molesto por mi comentario me disculpo y abandono el tema.

Un saludote.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
explorer
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2017, 03:27
Ubicación: Valladolid, España
Has thanked: 8 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Mensaje por explorer »

cacharreo escribió: 05 Feb 2022, 22:27¿Y pasa de largo o entra de lleno en la relación que mantuvo con Jeffrey Epstein?
Este documental es de antes de que diera las explicaciones: El Jeffrey le prometió ayudas para la fundación Melinda & Bill Gates, pero todo era mentira.

La verdad es que el tal Jeffrey se codeó con un montón de gente en los EEUU. Algo así como el comisario Villarejo :))
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Mensaje por Popopo »

¿pero esta serie está para descargar?
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Hay que conocer al demonio para poder escapar de sus trampas

Mensaje por droman »

Yo no he querido faltar el respeto a nadie, ni mucho menos y si alguno se ha sentido mal... le pido perdón.
Responder

Volver a “Series, Películas y Documentales”