Sinclair QL - Coprocesador Hermes. ENVIADOS

Este subforo es para efectuar compras conjuntas de material

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Solo cuando se van a efectuar compras conjuntas de material de cualquier tipo, no es un mercadillo
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por javier2112 »

Buenas.

El tipo de envío en mi lo quiero ordinario.

Gracias.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por sinclair200 »

Perdon, mi envio certificado...ya me lo he corregido yo para no molestarte... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 768
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 351 times
Been thanked: 187 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por JupiterJones »

Si aún es posible, me apunto con correo certificado, por favor.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por Popopo »

sinclair200 escribió: 01 Mar 2022, 16:22 ya me lo he corregido yo para no molestarte... :D
Ostras! como mola, pues si, te lo agradezco :) porque aveces tengo una empanada...
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por Popopo »

Hola a todos,
Información general....
ya voy cerrando la lista, haré un pedido de 20 en total por si algún rezagado quiera unirse, en caso de que no se una nadie más pues se repartirán con preferecia a @alvarolea.

Bueno, he procedido a comprar por lotes de 5 como ha encontrado @cacharreo, que sale más barato, por 50.41€ las 20 unidades.
NO HAY QUE REALIZAR PAGOS TODAVÍA, esperemos primero a ver cuantos llegan bien.

Por otra parte comentaros a todos, debido a que @alvarolea se va a encargar de programarlos todos y además de realizar los envíos, no veo justo y por tanto no voy a cargar sobre su solicitud de ICs ningún cargo, es decir, el coste total se reparte entre todos nosotros menos el, pues además el luego se pega el curro de ir a correos para enviar cada uno de los integrados a sus destinatarios, yo no voy a estar en España muy posiblemente (por eso me urge realizar la compra ya).

Espero que a todos nos vaya bien, si alguien no estuviera de acuerdo por favor indicadmelo por privado, sin problema.

Así que el coste del material será 20 integrados entre el número de peticionarios menos @alvarolea. + GE que cada uno haya elegido (certificado u ordinario). Como podéis ver, es todo a precio coste. Espero que estemos todos contentos con lo indicado en esta compra conjunta.

El coste final por unidad variará si alguien más se apunta de aquí a que lleguen los integrados. (He contado 18 integrados solicitados, he pedido 20).

Bueno, he realizado el pago, pero... cometí el gazapo de poner mi dirección en vez de la de Alvaro, estoy solucionandolo, pero el precio es como se muestra en la captura de pantalla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5614
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2717 times
Contactar:

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por cacharreo »

Popopo escribió: 01 Mar 2022, 20:57Bueno, he realizado el pago, pero... cometí el gazapo de poner mi dirección en vez de la de Alvaro, estoy solucionandolo, pero el precio es como se muestra en la captura de pantalla.
No te compliques hablando con el vendedor, es perder el tiempo porque no puede hacer nada (además el tipo de envío es por AliExpress Standard Shipping que toda la logística la gestiona AliExpress). El procedimiento más rápido es que solicites la cancelación, escríbas amablemente al vendedor explicándole que la dirección es errónea, que repetirás el pedido y que por favor acepte la cancelación, y repite el pedido una vez la acepte. Si hablas con atención al cliente te dirán esto mismo después de marearte mucho más. ;-)
© cacharreo
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por Popopo »

cacharreo escribió: 01 Mar 2022, 21:11
Popopo escribió: 01 Mar 2022, 20:57Bueno, he realizado el pago, pero... cometí el gazapo de poner mi dirección en vez de la de Alvaro, estoy solucionandolo, pero el precio es como se muestra en la captura de pantalla.
No te compliques hablando con el vendedor, es perder el tiempo porque no puede hacer nada (además el tipo de envío es por AliExpress Standard Shipping que toda la logística la gestiona AliExpress). El procedimiento más rápido es que solicites la cancelación, escríbas amablemente al vendedor explicándole que la dirección es errónea, que repetirás el pedido y que por favor acepte la cancelación, y repite el pedido una vez la acepte. Si hablas con atención al cliente te dirán esto mismo después de marearte mucho más. ;-)
Justo lo que indicas he hecho. Ahora espero respuesta y sobretodo a la finalización de la verificación del pago, pues no se puede solicitar cancelación hasta que no se haya verificado.
Os mantendré informados. Sobretodo la captura de pantalla era para que ya hubiera conocimiento de lo que ha salido el pedido de ICs.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5614
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2717 times
Contactar:

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por cacharreo »

Popopo escribió: 01 Mar 2022, 21:18Ahora espero respuesta y sobretodo a la finalización de la verificación del pago, pues no se puede solicitar cancelación hasta que no se haya verificado.
¡Alucinante! ¿cuánto os tardan a vosotros las verificaciones de los pagos? En mi caso es confirmar el pedido y si me voy inmediatamente a la lista están en el estado "el pago está siendo verificado" pero segundos después recargo y están todos en "Pendientes de envío" (o como lo hayan cambiado ahora con el nuevo aspecto al estilo app). Por si acaso, siempre guardo la lista de pedidos (en HTML) y nunca lo he hecho antes de que estén todos los pagos verificados por lo que tengo claro lo corta que es la espera.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por Popopo »

cacharreo escribió: 01 Mar 2022, 21:23
Popopo escribió: 01 Mar 2022, 21:18Ahora espero respuesta y sobretodo a la finalización de la verificación del pago, pues no se puede solicitar cancelación hasta que no se haya verificado.
¡Alucinante! ¿cuánto os tardan a vosotros las verificaciones de los pagos? En mi caso es confirmar el pedido y si me voy inmediatamente a la lista están en el estado "el pago está siendo verificado" pero segundos después recargo y están todos en "Pendientes de envío" (o como lo hayan cambiado ahora con el nuevo aspecto al estilo app). Por si acaso, siempre guardo la lista de pedidos (en HTML) y nunca lo he hecho antes de que estén todos los pagos verificados por lo que tengo claro lo corta que es la espera.
No suele tardar mucho,
Puede ser por alguna razón especial de mi banco que este con cambio en los servidores (aveces hasta se les caen o los tiran), o del sistema bancario, en general es rápido, como has descrito, pero aveces como esta... pues ha tardado.

Me han cancelado el pedido (bien) y lo he podido hacer de nuevo con la dirección de @alvarolea. El importe ha cambiado un poco, 50.76
Es es el precio del lote
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: Sinclair QL - Coprocesador Hermes. Compra express

Mensaje por retrolab »

Como veo que quedan 2 todavía, me pido 1, si puede ser.
Responder

Volver a “Compras conjuntas”