Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores

Mensaje por Valfac »

Envío ordinario.

Muchas gracias
Valfac escribió: 15 Mar 2022, 19:37 Me iría de perlas para trastear,

Para mí una full equipe,
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 528
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 79 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores

Mensaje por ehontecillas »

ehontecillas escribió: 15 Mar 2022, 23:04 LLego a tiempo para pedir 2 plaquitas ?
Las mías por correo certificado y no es necesario que estén montadas.

Muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 339 times
Been thanked: 323 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Rebobinando »

tun40 escribió: 18 Mar 2022, 18:30 Hola si llego a tiempo y queda me apunto a uno completo y por certificado, saludos.
Hola tun40

Te apunto en lista de espera de momento. A ver como evoluciona la cosa para las útlimas unidades. Si aparecen algunos candidatos más, miraré para pedir unas placas más y que todos tengamos lo que necesitamos.

Muchas gracias!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
sachapr
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 117
Registrado: 05 Feb 2015, 13:31

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por sachapr »

Hola,

Si todavía estoy a tiempo, a mi me interesaría una unidad completa por correo ordinario.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Onlyfordj »

Hola.
Selecciono el envió ordinario.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 339 times
Been thanked: 323 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Rebobinando »

sachapr escribió: 21 Mar 2022, 12:09 Hola,

Si todavía estoy a tiempo, a mi me interesaría una unidad completa por correo ordinario.

Muchas gracias!!
Hola,

Te incluyo en la tabla, zona "En espera". A ver si conseguimos más voluntarios para pedir algún lote más de plaquitas. :)
Onlyfordj escribió: 21 Mar 2022, 12:13 Hola.
Selecciono el envió ordinario.

Gracias!!!
Actualizado!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
bluedark
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Ene 2020, 09:36

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por bluedark »

Pues a mi me interesa un cable completo y dos plaquitas, si se pueden pedir aún ;) Por envío ordinario.
Última edición por bluedark el 23 Mar 2022, 23:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por TirantLoNegre »

Buenas.
Apuntame en la lista de espera para una full equip y montada con envío certificado.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
GUSS
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2017, 18:41

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por GUSS »

Hola

Yo estaría interesado en una plaquita montada si queda alguna disponible o si se hacen mas tiradas

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 339 times
Been thanked: 323 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Rebobinando »

TirantLoNegre escribió: 23 Mar 2022, 12:29 Buenas.
Apuntame en la lista de espera para una full equip y montada con envío certificado.
Saludos y gracias.
GUSS escribió: 23 Mar 2022, 23:11 Hola

Yo estaría interesado en una plaquita montada si queda alguna disponible o si se hacen mas tiradas

Gracias!!!
bluedark escribió: 23 Mar 2022, 11:41 Pues a mi me interesa un cable completo y dos plaquitas, si se pueden pedir aún ;) Por envío ordinario.
Gracias todos!

Tabla actualizada. Este próximo fin de semana haré recuento para ver si la ampliación empieza a coger forma.

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”