Micromanías en Ebay

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Micromanías en Ebay

Mensaje por Goody »

Hola :)
He visto en Ebay que venden lotecitos de 3 MIcromanias a 20€ envío incluido, de la segunda época, lo comparto por si a alguien le interesa :)
NO TENGO NADA QUE VER CON EL VENDEDOR, POR SI HAY ALGÚN MALPENSADO :))

https://www.ebay.es/itm/224833645426

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Micromanías en Ebay

Mensaje por Gabi »

El montón de microhobbys y sobretodo micromanias de la primera época y luego de las grandes (2a época) que tendría igual los primeros 30 números o así y que en algún aciago momento desaparecieron acabando en la basura por el efecto MADRE...

Joder me habría pagado el coche vendiéndolas en Ebay!!!


P.D: Por cierto aqui las acabo de ver por si alguien le interesa ojearlas, https://www.devuego.es/pres/revistas/mi ... ca=segunda ,que recuerdos de ver alguna de ellas, aunque la que abríe se flipaban un poco poneindo mapeados, porque de muchos juegos venía muy bien pero coño que han puesto el mapa del operation wolf en una que miré!!!

P.D2: En el enlace podéis cambiar la palabra al final segunda por primera para las de la primera época o tercera para su último formato (aunque este ya no lo llegué a "disfrutar" yo)
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5614
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2717 times
Contactar:

Re: Micromanías en Ebay

Mensaje por cacharreo »

Gabi escribió: 10 May 2022, 09:46El montón de microhobbys y sobre todo micromanias de la primera época y luego de las grandes (2a época) que tendría igual los primeros 30 números o así y que en algún aciago momento desaparecieron acabando en la basura por el efecto MADRE...
O para la basura o para el pescado, como con los periódicos. :))
Gabi escribió: 10 May 2022, 09:46Joder me habría pagado el coche vendiéndolas en Ebay!!!
Si das con un primo. ¿Eso se vende así o el anuncio es más bien una declaración de intenciones?
Gabi escribió: 10 May 2022, 09:46P.D: Por cierto aqui las acabo de ver por si alguien le interesa ojearlas,
¿En 1986 no existía ya en formato grande? Hubiera pensado que sí y que leí alguna.
© cacharreo
Responder

Volver a “Off Topic”