Otra adquisicion....gracias a Alvaroalea....

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Otra adquisicion....gracias a Alvaroalea....

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, esto se esta animando.... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Otra adquisicion....gracias a Alvaroalea....

Mensaje por alvaroalea »

Buenas, que me despisto unos dias y llevais 3 paginas de hilo.
Por supuesto que teneis permiso para hacer una tirada faltaria mas, y si necesitais modificar algo de la PCB y no podeis (tengo tendencia a usar versiones raras del kicad) me avisais y sobre la marcha.

Es mas, si hay de sobra, Yo quiero una!

La PCB de Github es un pelin mas avanzada que a de Sinclair200, esas dos resistencias puestas a lo gocho ya tienen sitio, y unos puentecillos permiten unir dos de esas para tener 898Kb en el QL.
Los componentes los pille todos en aliexpress, puedo poner aqui los enlaces, o el que monte la tirada se os paso, por tener una referencia, aunque ya se sabe con aliexpress...
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 358 times
Been thanked: 189 times

Re: Otra adquisicion....gracias a Alvaroalea....

Mensaje por JupiterJones »

alvaroalea escribió: 14 May 2022, 23:30 Buenas, que me despisto unos dias y llevais 3 paginas de hilo.
Por supuesto que teneis permiso para hacer una tirada faltaria mas, y si necesitais modificar algo de la PCB y no podeis (tengo tendencia a usar versiones raras del kicad) me avisais y sobre la marcha.

Es mas, si hay de sobra, Yo quiero una!

La PCB de Github es un pelin mas avanzada que a de Sinclair200, esas dos resistencias puestas a lo gocho ya tienen sitio, y unos puentecillos permiten unir dos de esas para tener 898Kb en el QL.
Los componentes los pille todos en aliexpress, puedo poner aqui los enlaces, o el que monte la tirada se os paso, por tener una referencia, aunque ya se sabe con aliexpress...
Gracias! Sí, vi el esquemático y me dí cuenta de que las resistencias estaban en la PCB.
Tengo los componentes localizados en Aliexpress, pero si me pasas los enlaces los cotejo para asegurar que no metí la pata.

Abro un hilo específico en la sección adecuada, que hemos depredado el hilo de sinclair200 :|
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Otra adquisicion....gracias a Alvaroalea....

Mensaje por sinclair200 »

JupiterJones escribió: 14 May 2022, 23:41
alvaroalea escribió: 14 May 2022, 23:30 Buenas, que me despisto unos dias y llevais 3 paginas de hilo.
Por supuesto que teneis permiso para hacer una tirada faltaria mas, y si necesitais modificar algo de la PCB y no podeis (tengo tendencia a usar versiones raras del kicad) me avisais y sobre la marcha.

Es mas, si hay de sobra, Yo quiero una!

La PCB de Github es un pelin mas avanzada que a de Sinclair200, esas dos resistencias puestas a lo gocho ya tienen sitio, y unos puentecillos permiten unir dos de esas para tener 898Kb en el QL.
Los componentes los pille todos en aliexpress, puedo poner aqui los enlaces, o el que monte la tirada se os paso, por tener una referencia, aunque ya se sabe con aliexpress...
Gracias! Sí, vi el esquemático y me dí cuenta de que las resistencias estaban en la PCB.
Tengo los componentes localizados en Aliexpress, pero si me pasas los enlaces los cotejo para asegurar que no metí la pata.

Abro un hilo específico en la sección adecuada, que hemos depredado el hilo de sinclair200 :|
No pasa nada Jupiter, si al final ha servido para realizar una tirada... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”