MERLINKV... Tas bien?

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
bluedark
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Ene 2020, 09:36

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por bluedark »

Muchos ánimos! Esperemos que las noticias que llegan de que se están empezando a retirar tropas sean ciertas y sea el comienzo del fin de esta pesadilla que están viviendo todos los que viven en Ucrania.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5623
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por cacharreo »

merlinkv • Ayer, 13:04
Hola gente ... sigo vivo ... de momento ... :P ... Parece que poco a poco voy teniendo algo de tiempo. A ver si me puedo conectar más a menudo. Un abrazo para todos.
© cacharreo
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por primy »

Madre mía estoy flipando con todo esto, que acabe lo antes posible....
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5623
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por cacharreo »

merlinkv • Ayer, 21:25
Hola gente. Todo bien, dentro de lo que cabe. El domingo regreso a Kiev, pero lo haré solo, mi mujer y mi suegra se quedarán en el oeste del país por lo menos hasta ver si se tranquiliza un poco la cosa. Lo que no sé es si voy a poder pasar por mi casa para ver si sigue en pie o que no me la hayan desvalijado. En fin, el tema no está tranquilo, ayer impactaron tres misiles en la capital. Por lo demás, muy liado con cosas del curro. A ver si esta pesadilla acaba algún día ...
© cacharreo
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5623
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por cacharreo »

merlinkv • Hoy, 17:56
Hola compis, gracias a todos. la verdad es que no aparezco casi nada, pero es que, aparte de mucho lío, no tengo los ánimos muy allá. A ver si se normaliza todo esto un poco y yo también. Además, tampoco quiero aburriros con mis penas. Un abrazo a todos.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por Mikes »

Compis, sabemos algo del compañero merlinkv?? Hace tiempo ya que no se cuenta nada.. Esperemos que esté bien y que lo único malo es que no pueda comunicarse..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5623
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por cacharreo »

Nada de nada y hace un mes de su último mensaje. Compruebo si hay novedades al menos una vez al día y también tengo supervisadas las circulares y notas de organismos oficiales españoles por si, por cualquier motivo, apareciera su nombre en alguna. Entiendo que comunicarse en esa zona pueda haber sido problemático y que prefiera el "silencio de radio" por su propia seguridad aunque según las últimas noticias en la capital está cambiando la situación al punto que algunas empresas y embajadas, cerca de 40 y la estadounidense hace más o menos una semana, han retomado su actividad.

Nuestro compañero @Popopo llegó a Kyiv este fin de semana y, por lo que sé, no ha podido contactar con él ni antes del viaje ni una vez allí.

Ojalá que todo esto acabe pronto y él mismo nos ponga al día.
Última edición por cacharreo el 30 May 2022, 21:19, editado 1 vez en total.
© cacharreo
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por mad3001 »

Vaya, esperemos que la cosa mejore aunque con las noticias que se van leyendo, de momento, no parece que se pare...y si nos lee merlinkv... le deseamos lo mejor
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por Popopo »

En Kyiv la situación es sostenible, la gente regresa a una normalidad tensa, las sirenas suenan cada día pero una buena parte de la gente no acude a los refugios, primero por desgaste y segundo porque algunos refugios están demasiado lejos de las zonas no céntricas al metro además del inmenso desgaste emocional que supone (ya ni que decir si tienes niños). Los sistemas de defensa antiaérea parece que hacen buena labor o que los rusos se están quedando si esos recursos.

Le he escrito, pero debe estar muy atareado con sus cosas personales. He deducido que está bien porque aunque no me ha contestado, ha recibido y leído los mensajes.
Por lo que recuerdo que dijo, el tiene parte de su familia en otra ciudad diferente por seguridad, no sé que ciudad sea. En la capital ya os digo, una "normalidad" tensa pero el país se mueve.
La zona Oeste del País en general como en Kyiv, con sus cosas y alarmas según donde estés pero habitable.

Estoy seguro que está bien y ahora mismo enfrenta otros problemas personales debido a verse desplazado a otra ciudad y todo lo que una guerra supone.
Ojalá el mismo nos diga algo pronto cuando le sea posible.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: MERLINKV... Tas bien?

Mensaje por Mikes »

Amén
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Off Topic”