Xbox 360, primera versión de firmware (o tema)

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Xbox 360, primera versión de firmware (o tema)

Mensaje por Goody »

sisco escribió: 10 Sep 2022, 09:46 Yo de las que tengo no tengo ninguna con el primer tema... Aunque sea, en mi opinión, la ganadora de su generación (con permiso de la Wii, que estaba a otras cosas), creo que mayor tasa de fallos en una consola es complicado... De las 4 blancas que tengo, 2 están con luces rojas, otra el lector le empieza a fallar (no lee ciertos juegos) y una va bien... A

Goody, a ver si encuentras una!
Si, si, la verdad que Microsoft se lució con este modelo...
Y eso que tiene un catalogo cojonudo.
Tengo una a tiro, a ver si la consigo :)
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5794
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2780 times
Contactar:

Re: Xbox 360, primera versión de firmware (o tema)

Mensaje por cacharreo »

Goody escribió: 10 Sep 2022, 13:10Si, si, la verdad que Microsoft se lució con este modelo...
Desde la barrera veo esa forma de actuar muy desagradable, poco respetuosa con sus clientes y, aún peor, cada día más frecuente. Personalmente pienso que tienen la cara de cemento armado y hacen con la gente lo que les da la gana cuando otras empresas, quizás en otros tiempos, se hubieran ido al traste con un "éxito de ventas" como ese.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Xbox 360, primera versión de firmware (o tema)

Mensaje por Goody »

cacharreo escribió: 11 Sep 2022, 11:39
Goody escribió: 10 Sep 2022, 13:10Si, si, la verdad que Microsoft se lució con este modelo...
Desde la barrera veo esa forma de actuar muy desagradable, poco respetuosa con sus clientes y, aún peor, cada día más frecuente. Personalmente pienso que tienen la cara de cemento armado y hacen con la gente lo que les da la gana cuando otras empresas, quizás en otros tiempos, se hubieran ido al traste con un "éxito de ventas" como ese.
Si. Estoy de acuerdo. Incluso Sony, que le pasó lo mismo con la PS3. Tienen más cara que un saco de muñecas.
No van a caer en la bancarrota, no.
Incluso Nintendo con el joypad defectuoso de las primeras Switch....No reconoce el error de fabricación y alarga hasta que vaya pasando la garantía, luego que cada uno se compre un joypad nuevo de los que ya no fallan y arreglao ...
Eso en mis tiempos mozos no pasaba :P
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Xbox 360, primera versión de firmware (o tema)

Mensaje por sisco »

Hemos ido a peor en todos los sentidos, fallos en el hardware que pasan de reparar, juegos rotos a día 1, juegos por fascículos, crisis de ideas.....y encima vendiendo como churros. No sé cómo pasa esto
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Xbox 360, primera versión de firmware (o tema)

Mensaje por Goody »

Con la PS4 y Xbox One no se si pasará algo parecido, me refiero a que se frían por las buenas :?
Y que una Atari 2600 siga funcionando como si nada...
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5794
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2780 times
Contactar:

Re: Xbox 360, primera versión de firmware (o tema)

Mensaje por cacharreo »

sisco escribió: 11 Sep 2022, 15:15No sé cómo pasa esto
No es que haya cambiado la tecnología para mal, lo que ha cambiado más significativamente es la mentalidad de los consumidores. Se venden productos que salen defectuosos y no pasa nada, se publican condiciones de garantía que son abusivas o ilegales y tampoco, los fabricantes se reservan la mayor parte de la propiedad de un producto convirtiendo de facto las compras en una concesión de licencia y todo parece de lo más normal. Eso sí, nunca había reclamado tantas veces la garantía o devuelto tantos productos como en estos 3 o 4 últimos años que se han superado.

Toco madera pero como tantos aquí, tengo microordenadores de Sinclair, Amstrad y sus periféricos que nunca han necesitado el más mínimo mantenimiento y funcionan tan bien como el primer día.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Xbox 360, primera versión de firmware (o tema)

Mensaje por Mikes »

Y esas Master System II de rastro, llenas de tierra que compras por 1€ y llegas a casa y a funcionar..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Consultas”