Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Proyectos que no sean de hardware abierto o que no incluyan el código abierto

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de proyectos de hardware que no tenga sus esquematicos, o si llevan software que este no disponga del código fuente.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por flopping »

Hola, perdón por el retraso, pero ando muy ocupado con el trabajo y el poco tiempo que me queda lo dedico al juego que estoy ultimando, sorry.
Bueno, confirmo mi kit, lo quiero sin montar (pero con los chips programados) y envío normal, ya me dices y te lo pago por paypal si te va bien.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por acf76es »

saudos, se que no he posteado nada, pero ya tengo algunos componentes del listado 2 y ya he actualizado la lista de seguimiento.

Mañana salen dos pcb montadas y verificadas. A falta de uno que me falta para envío internacional ya montada.

me falta a los que os mande nueva gal, por favor que informéis de si hay mejora ya que somos dos usuarios ahora mismo que hemos verificado la estabilidad de esta tirada.

un saludo.
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por acf76es »

Saludos, acabo de montar otra placa funcional para terminar el primer envío que sería el usuario brunosilva.


ya me llegaron componentes nuevos y creo que todos, así que procedo esta semana a prepararlo todo, en el segundo envío tengo pendiente dos para montar y el resto sin montar.

Aviso importante: Los componentes del segundo envío serán testeados verificados y grabados tanto la GAL como la FLASH con las dos ROM seleccionables, el que vaya a montar el usuario su propia placa tiene que verificar que esté bien montado, verificado que no haya cortos para que no se estropee ningún IC, esto es muy importante.

os mantengo informados y actualizo listado seguimiento del listado 2.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por Mikes »

Hoy ha llegado paquetito ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por acf76es »

Saludos, ya voy adelantando trabajo en el listado 2, y tengo ya operativos dos placas para sinclair200 y torpedojavi ya montadas, solo falta las gals de kempston grabarlas y verificarlas.

los restantes usuarios que me quedan ya estoy en trámites para envio de placa y componentes sin montar, y lo mas importante es que todos los IC serán verificados y funcionales.

nada más por el momento un saludo.
Avatar de Usuario
TorpedoJavi !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 261
Registrado: 16 Sep 2017, 23:50
Ubicación: Granada
Has thanked: 66 times
Been thanked: 65 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por TorpedoJavi »

acf76es escribió: 20 Oct 2022, 20:12 Saludos, ya voy adelantando trabajo en el listado 2, y tengo ya operativos dos placas para sinclair200 y torpedojavi ya montadas, solo falta las gals de kempston grabarlas y verificarlas.

los restantes usuarios que me quedan ya estoy en trámites para envio de placa y componentes sin montar, y lo mas importante es que todos los IC serán verificados y funcionales.

nada más por el momento un saludo.

Perfecto Alfredo, dime por privado lo que sale con el envío. Prefiero envío certificado con recogida por mi en Oficina de Correos que suele ser más barato.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por kik3 »

acf76es escribió: 16 Oct 2022, 14:45 saudos, se que no he posteado nada, pero ya tengo algunos componentes del listado 2 y ya he actualizado la lista de seguimiento.

Mañana salen dos pcb montadas y verificadas. A falta de uno que me falta para envío internacional ya montada.

me falta a los que os mande nueva gal, por favor que informéis de si hay mejora ya que somos dos usuarios ahora mismo que hemos verificado la estabilidad de esta tirada.

un saludo.
Hola, me llegó la nueva gal ayer y hoy he estado haciendo pruebas, a mejorado pero no va al 100%,seguiré investigando a ver a que es debido. De todas formas es un hardware que no lo voy a usar mucho porque tampoco es que aporte novedades, y me vale no estando al 100%.
Gracias por todo y por tu interés, saludos
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por acf76es »

Saludos, ya tengo programados las GAL's de Kempton ya probadas y verificadas, con lo cual ya voy terminando el listado 2.

Os envío a sinclair200 y torpedojavi un MP.


Un saludo.
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por acf76es »

Saludos, los usuarios iturbez y flopping ya tienen preparado las pcb y componentes, os envío un MP.
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Tirada PCB's proyecto ZX Multiface 3 Enhanced @MerlinKV

Mensaje por acf76es »

Saludos, voy cerrando tema de Multiface3...

ya tengo preparados 3 paquetes para salir mañana.. con lo cual ya solo me falta un usuario por enviar.. flopping.

tengo uno que está en modo envío en internacional.. para que me OK.

y me falta kik3 y allí que siguen teniendo problemas con sus multiface3, que me gustaría cerrarlo con ellos y tener operativo dicho interface.

Por mi parte nada mas de momento..
Responder

Volver a “Proyectos de hardware generales”