Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por alvaroalea »

Hola, ahora mismo las rom que hay en el github deberian coincidir con las de speccy4ever, en principio funciona con las 2, tanto 007 como dinamid.

Si haceis la placa MINI, (y de la que hice 2 o 3 kits) que es la que esta en una subcarpeta del github, permite usar ROM mas grande y con un dipswitch seleccionar entre 4 posibles, por si quereis probar.

Como dice cacharreo, deberiais abrirlas sin mas en cualquier version de kicad, lo unico que puede pasar es que os de un cuadro de dialogo de que no encuentra una libreria, pero, una vez lo pasais deberia aparecer el circuito completo, si os da problemas, avisar, por que lo abri relativamente hace poco y se veia bien, y lo vuelvo a subir (aunque para la version 6).

Las fotos que me pedia Jason_rg no doy con ellas, lo siento, no puedo volver a subirlas.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5634
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2721 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por cacharreo »

alvaroalea escribió: 11 Nov 2022, 09:02deberiais abrirlas sin mas en cualquier version de kicad, lo unico que puede pasar es que os de un cuadro de dialogo de que no encuentra una libreria, pero, una vez lo pasais deberia aparecer el circuito completo, si os da problemas, avisar, por que lo abri relativamente hace poco y se veia bien, y lo vuelvo a subir (aunque para la version 6).
Si la placa estuviera hecha con la versión 4 y me dan a elegir preferiría que se conservara en dicha versión por su compatibilidad con PC retro con Windows XP (que no ejecutarían ni la 5 ni las siguientes), unos diseños que, directamente o con pocas modificaciones, se abrirían sin problemas en las versiones 5, 5-nightly y 6. Para conservar esta compatibilidad tengo 4 instalaciones paralelas, por norma trabajo con la misma versión que se hizo un diseño y rara vez suelo usar una versión superior con un diseño antiguo.
© cacharreo
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”