¿Alguien tiene preservadas las cintas que venían con el Atari 600XL?

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 223
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 68 times

¿Alguien tiene preservadas las cintas que venían con el Atari 600XL?

Mensaje por amakuja »

Buenas,

¿Alguien tiene preservados al menos los juegos que venían con el Atari 600XL, eran dos casettes. El curso de Iniciación a la programación tampoco me interesa demasiado.

Ayer encontré en el trastero una de las cintas que tenía cuando entró en casa el ordenador, sería en el 86/87.
No recordaba tenerla, la daba por perdida hace décadas, pero no debe de hacer mucho más de 10 años que la debí de tener en la mano, porque solo entro yo en ese trastero y estaba con más cintas de otros sistemas (y el curso de programación, que tampoco recordaba tener :D ), cosas de hacerse mayor... ya voy encontrando varias cosas que ni recordaba tener, pero al menos hace ilusión :)) :))

Bueno, el caso es que he probado la cinta con dos casetteras pero no carga nada, entre que las gomas deben de estar pasadas y que la cinta no creo que esté en el mejor de los estados, sólo me saltan errores. Tampoco me apetece mucho comprarlas y que tampoco funcionen.

Según he ido averiguando a lo largo de los años, los juegos son los siguientes:

PRIMERA CINTA, CARA A:

Goodby Charlie
La Toma del Castillo
Letras
Circus
Atrapa el ratón
Combate Lunar
Gotcha

PRIMERA CINTA CARA B:

Salvar la Ballena
Tragaperras
Robot Atack
Ataque
Carreras
Comepuntos
El muro
Mastermind

SEGUNDA CINTA, CARA A

Puzzle
Cuevas
Sea Fox
Submarino
Alfatiro
Spiralizer


SEGUNDA CINTA, CARA B

Ballon
Ahorcado
Siete y Media
Bingo
Batalla

El Goodbye Charlie lo conseguí encontrar hace unos años. Del resto apenas se encuentra información.
El que nada emprendió, nada terminará.
Responder

Volver a “Juegos Retro”