Película: Micro Men (2009)

Hablamos de cualquier serie o película, mejor si tienen relación con el retro, pero siempre con moderación

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5614
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2717 times
Contactar:

Película: Micro Men (2009)

Mensaje por cacharreo »

"Micro Men" es un telefilm de la BBC de 2009 ambientado a finales de la década de 1970 y principios-mediados de la década de 1980, sobre el auge del mercado británico de ordenadores domésticos centrado en la rivalidad entre Clive Sinclair -interpretado por Alexander Armstrong-, cuya empresa comercializó el célebre ZX Spectrum, y Chris Curry -interpretado por Martin Freeman-, el hombre detrás del BBC Micro.

El drama se centra en dos de los principales actores y sus respectivas empresas en el mercado de los ordenadores domésticos de finales de los 70 y principios de los 80, y se centra en la carrera por conseguir una subvención de la BBC para convertirse en el proveedor de un ordenador doméstico para la programación escolar de la BBC. Algunas partes del drama se basan en hechos históricos, mientras que otras son una dramatización.

Los personajes principales son Clive Sinclair, Chris Curry, Sophie Wilson, Steve Furber y Hermann Hauser. La auténtica Sophie Wilson hace un breve cameo como camarera.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
© cacharreo
Responder

Volver a “Series, Películas y Documentales”