Membranas Sony HB-20x [Segunda oportunidad]

Este subforo es para efectuar compras conjuntas de material

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Solo cuando se van a efectuar compras conjuntas de material de cualquier tipo, no es un mercadillo
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

Hola,

Contestado el MP.
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

Buenas!

La semana pasada contacté con Cao Ingtech, pero no conseguí respuesta, así que les volvía a enviar un mensaje ayer. Me contestaroon que están haciendo pruebas y les está dando algo de guerra, así que están haciendo algunos ajustes.

Os mantengo informados.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por geloalex »

Se hacen de rogar.... :))
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

geloalex escribió: 21 Feb 2023, 19:06 Se hacen de rogar.... :))
La tira, macho. Espero que valga la pena!
Avatar de Usuario
minasmoria !Msx 3
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2023, 22:40

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por minasmoria »

Hola!!!

He descubierto este post por casualidad navegando por ahi y me gustaria saber si aun hay posibilidad de conseguir alguna membrana, tengo un HB-10P y un HB-20P esteticamente perfectos pero con muchas teclas que no van y me da pena verlos y no poder usarlos :)) :))

Espero noticias

Saludos
Avatar de Usuario
Erinyes !CPC 4
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2022, 02:28
Has thanked: 31 times
Been thanked: 8 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por Erinyes »

. Pues si que se lo toman con calma o los problemas que tienen son enormes. ¿ Han dado alguna explicación de lo que está pasando?
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

Hola a todos,

De nuevo pediros disculpas. He estado unas semanas desconectado, pasé un par de semanas en cama y esta semana tengo un curso del trabajo.
Sí, la previsión inicial era que estuvieran para después de Navidades. Aún así, ya contaba que podría haber cierto retraso.
Hoy les he escrito para preguntar cómo está la cosa. En cuanto me contesten os informo.

Deciros que tengo el dinero que habéis adelantado reservado, si hay que devolverlo por cualquier motivo no será un problema. También comentar que tengo las conversaciones de Whatsapp, que no voy a hacer públicas por motivos de privacidad de las partes, pero que en cualquier caso me servirían para demostrar que estoy en contacto con ellos (generalmente cada quince días he intentado pedir una actualización, aunque alguna vez como esta semana me he retrasado).
La verdad es que le he puesto muchas esperanzas a la tirada de membranas... Espero que los retrasos sean por una buena causa y que la posible calidad justifiquen los retrasos.

Recordaros que me prometieron mandar muestras antes de hacer la tirada con lo que las podré comprobar antes de mandar el pedido firme y evidentemente os informaría de cualquier contratiempo.

Para cualquier consulta, o aclaración que queráis hacer me podéis mandar un correo electrónico (lo tenéis en el mensaje de pago que os he enviado) o bien por MP.

De nuevo, lamento los retrasos y os agradezco la paciencia.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por geloalex »

Mr por mi parte no tienes que justificarte , aun que están bien las explicaciones para lo que crean que se trata de una cosa tuya , se lo que es depender de terceros para esperar por algo , o esperar por un material o persona cuando no esta de tu mano...... tranquilo , tranquilos que , o va o revienta :D
Todo saldrá bien y al final pasará como con otras tiradas o proyectos que se alargan en el tiempo por una cosa u otra , no pasa nada , por que no es una cosa vital.

Un saludo Víctor ;)

PD espero que lo de estar convaleciente este superado ya y no fuera nada....
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 359 times
Been thanked: 189 times

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por JupiterJones »

minasmoria escribió: 07 Mar 2023, 22:49 Hola!!!

He descubierto este post por casualidad navegando por ahi y me gustaria saber si aun hay posibilidad de conseguir alguna membrana, tengo un HB-10P y un HB-20P esteticamente perfectos pero con muchas teclas que no van y me da pena verlos y no poder usarlos :)) :))

Espero noticias

Saludos
Te he mandado un MP.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5790
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2780 times
Contactar:

Re: Membranas Sony HB-20x

Mensaje por cacharreo »

No es un plazo para preocuparse la verdad, más llevó el kickstarter del ZX Spectrum Next. ;)
© cacharreo
Responder

Volver a “Compras conjuntas”