Mercadillo Robe_Inie: Interface 2, PSU Spectrum +2A, Master System, Diskettes 3" y más

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Actualizado, Joystick Sinclair, Libros Spectrum y Oric , Discos Duros, Placa base, Memoria RA

Mensaje por Robe_Inie »

Hago limpieza de cosas que he vendido fuera del foro ,
y aplico descuento en el joystick Sinclair SJS , a 15€.
y en el disco duro IDE que tengo en venta también

Tengo casi pensado el vender dos joyas importantes,
un Atari 1200XL , ese santo grial para muchos y tan escaso de ver
y un Dragon 32 en muy buen estado, en caja, con corchos, manuales, cable AV de Retrocables, y extras, cable cassette, algunos juegos en cinta (entre ellos el Frogger).

Si lo decido finalmente, ya que lo estoy pensando mucho y tengo que acabar de decidir, próximos días aparecerán por aquí antes de pasar a Ebay
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Joystick Sinclair, y posibles cosas nuevas en camino

Mensaje por Mikes »

Esperando ese Atari 1200XL.... :)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 212
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 66 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Joystick Sinclair, y posibles cosas nuevas en camino

Mensaje por amakuja »

A mí podría interesarme el Dragon.
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: Joystick Sinclair, y posibles cosas nuevas en camino

Mensaje por Robe_Inie »

Actualizado Mercadillo ,
añado un teclado especial muy raruno para ZX Spectrum, el TECLADO LMT LONDON MICROTECH LIMITED PARA SPECTRUM
Ver página principal del post para detalles y fotos

Tengo que acabar de decidir sobre los otros dos micros que comenté,
el Atari 1200XL seguro que aparece

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: TECLADO LMT LONDON MICROTECH LIMITED para ZX SPECTRUM , Joystick Sinclair

Mensaje por Robe_Inie »

Actualizo mercadillo

AÑADIDO

ATARI 2600 JR + JUEGOS !!

COMPUMATE PARA ATARI 2600, CONVIERTE A LA ATARI 2600... ¡ EN UN ORDENADOR DE 8 BITS CON BASIC !

LOTE DE CARTUCHOS DE ATARI 2600, INCLUYENDO MARIO BROS , STAR WARS, DECATHLON, INDIANA JONES, Y MÁS !!


REBAJADO
TECLADO LMT LONDON MICROTECH LIMITED PARA SPECTRUM


Ver página principal del post para detalles y fotos
Avatar de Usuario
JULIO
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 150
Registrado: 22 Abr 2014, 16:46
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: Mercadillo Robe_Inie: ATARI 2600, Juegos Atari, Teclado LMT ZX SPECTRUM , Joystick Sinclair y más !

Mensaje por JULIO »

Hola, sobre el LMT keyboard, 68xf1 , una caso peculiar vendido por Cheetah, fabricado por LMT y luego comercializado por FOX electronics... o al revés , da igual. ¿puedes hacer fotos de la placa y decir que transistores tiene montados? ¿BC184L?, es que....ando un poco perdido con este caso y te lo pido para ver las diferencias con el que yo tengo y que tiene un comportamiento un poco raro, hace "ghosting" o no se cosca o repite pulsaciones, vamos lo que se dice un poquito temperamental, por lo demás una pasada de teclado comparado con el teclado original.
Se puede cambiar la función de teclas adicionales simplemente cortando pistas y puenteando con cable y me parece que el mio está un poco customizado y si el tuyo no lo está, podría dejarlo a su estado original
Gracias de antemano.
saludos
Julio.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: ATARI 2600, Juegos Atari, Teclado LMT ZX SPECTRUM , Joystick Sinclair y más !

Mensaje por Robe_Inie »

Saludos Julio,
Interesante la historia, no la conocía :)
El teclado es una pasada, sin duda

adjunto una foto del teclado abierto (la pongo en la página principal, junto a las otras fotos) , la tengo porque el otro día por Ebay me pidieron fotos y lo abrí ,
no sé si con esas fotos te sirve y ya te haces una idea , o necesitarías también una por la otra parte, lo cual creo que tendría que quitar el teclado para verla

Pero en cualquier caso el teclado lo probé en su momento con una placa de 48k y funcionaba correcto, no percibí nada raro.
Avatar de Usuario
JULIO
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 150
Registrado: 22 Abr 2014, 16:46
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: Mercadillo Robe_Inie: ATARI 2600, Juegos Atari, Teclado LMT ZX SPECTRUM , Joystick Sinclair y más !

Mensaje por JULIO »

genial, gracias, comparando con lo que tengo no coinciden puentes componentes, ni la manera de soldar componentes, hay pistas cortadas y puenteadas que no coinciden, lo que me lleva a dudar y hay dos opciones, o los iban probando y hacían cambios en la misma fabrica o el usuario siguiendo indicaciones, cortaba pistas y puenteaba.
por ejemplo el diodo central y al lado un puente, pues yo lo tengo todo unido y con aislamiento, enfín cuestión de ponerme con el polimetro por que lo que parece distinto puede ser igual aunque por otro camino, no sé si me explico, lo que es raro es que si está hecho en fabrica o soldaban condensadores previamente desoldados de otros equipos o yo que sé, en la parte inferior derecha de la foto, el condensador verde ceramico tiene las patas al doble de la longitud que lo tengo yo,
Tambien puede influir el tipo de issue del spectrum, si es de las primeras me parece que el teclado no detecta igual las pulsaciones de las teclas, ¿esto los entendidos pueden opinar?
En todo caso muchas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Mercadillo Robe_Inie: ATARI 2600, Juegos Atari, Teclado LMT ZX SPECTRUM , Joystick Sinclair y más !

Mensaje por Robe_Inie »

Buenas Julio , disculpa la demora,
Muy interesante todo lo que cuentas respecto al teclado. Siempre hay detalles sobre todo esto, ¡lo que puede dar de sí un teclado... !

Aprovecho para rebajar el teclado LMT, antes de irlo bajando de precio en Ebay ,
y también rebajo el COMPUMATE para 2600 , y la Atari 2600

Saludos
rtaboadapuig
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 16:04
Ubicación: Pontevedra
Been thanked: 1 time

Re: Mercadillo Robe_Inie: ATARI 2600, Juegos Atari, Teclado LMT ZX SPECTRUM , Joystick Sinclair y más !

Mensaje por rtaboadapuig »

Hola Rober_Inie.
¡Estoy interesado en la Atari 2600! si aún está disponible
Responder

Volver a “Vende”