Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, pues empezó Retro Madrid 2014....mal, porque la entrada estaba prevista para las 11 y entramos a las 11,40, no se que no habían podido llevar y alguien fue a su casa a traer dicho equipo.
Segundo, la cola este año, era como las de las cartillas de racionamiento, bestial de larga, y creo, que solo pudo entrar la mitad, lio con la poli, y demás, menos mal que uno es madrugador y estaba en la primera mitad de dicha cola.
Por fin entramos y nada mas entrar se divisaba nuestro querido stand de Vade-Retro, la pena es que no conocía a nadie, busqué a Javu, y le di mi game gear para que la mirara, con lo cual es el único que ya conozco en persona, a ver si por favor me podeis ir diciendo quien es quien cuando veíais las fotos...jajaja.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mi pequeña en la UVI.......
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno a barbe, también lo he conocido nos hemos presentado, a ver si esta tarde veo a alguien mas con lo que mas chateo....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí está Radastan en Bytemaniacos, con MacLeod_ideafix, y son_link.
A Radastan le vendí una cosilla y el me vendió otra que me ha hecho el tio más feliz del mundo......
Imagen

Eso es lo que me vendió....POR FIN lo he conseguido..... el 128+ inglés......
Esta tarde pasaré sobre las 7 a recoger de la UVI mi consolilla y en Bytemaniacos mi preciado tesoro....jajajajaja

Imagen

Ya por la tarde (increible, volví a aparcar en el mismo sitio de por la mañana) ....pues no hubo suerte, la game gear javu no pudo resucitarla,tenia la pantalla jodida...

barbe un poco perdido...
Imagen

Ben y yo..se acabó Retro Madrid...
Imagen
Última edición por sinclair200 el 27 Abr 2014, 14:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Sinclair »

Buenas fotos.
Yo sólo identifico (además de a Javu) a Wilco y a Mcleod.
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por sinclair200 »

Sinclair escribió:Buenas fotos.
Yo sólo identifico (además de a Javu) a Wilco y a Mcleod.
Si Sinclair, pero dime en que foto y que pinta tienen...jajajasino sigo como estaba.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Sinclair »

Jajaja, ¿es que no puedes pedirle a Javu que os presente?

Mira, la 11º foto, el que está agachado detrás de la minirecreativa es Wilco, y el de la camiseta negra de la penúltima es Mcleod.
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por sinclair200 »

Asiasss
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Sinclair »

Nada, da recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Been thanked: 2 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Jate »

Bueno, se ve buen ambiente dentro, porque desde fuera parece que ha habido lio con el aforo y todo son criticas...
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 528
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 79 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por ehontecillas »

Pues yo os voy a contar mi experiencia...

He legado a las 10:15, me he puesto a guardar cola, de los primeros, pero en ningún sitio he encontrado información sobre donde habia que sacar las entradas, al final, preguntando a unos y a otros, he dejado la cola para comprar la entrada, menos mal que mi compi de fila me ha guardado la vez.
Tenía el ticket del parking del coche hasta las 12:10 y han abierto con retraso a las 11:40, asi que tras media hora, he tenido que salir a cambiar el ticket.
Al volver, observo con asombro como no se ha movido la cola, pregunto y me dicen que se ha alcanzado el máximo aforo y que no se puede pasar, que tengo que guardar de nuevo la cola.
La cola era generosa, pero no exagerada, sin embargo, a no avanzar, he estado 1,5 horas esperando, he vuelto a entrar a la 1:50 y a las 2:05 he tenido que volver a cambiar el ticket al cocha, momento que he aprovechado para largarme a casa.

No puedo entender que se vendan más entradas de las que permite el aforo, ni que no puedas salir a echar un pis, por que si no no se puede volver a entrar...

En fin, un horror que ha eclipsado mi visita a RetroMadrid.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Ben-kenobi »

Bueno , a sido una gran experiencia, gracias sinclair200 por esas tapas de las pilas de game gear , lastima que haya tenido que morir la tuya , a sido un placer conocerte , y compartir mesas con todòs los que estaban hayi y con los que han pasado , nos hemos comocido un poco y por fin he puesto cara a alguno , espero repetir experiencia y continuar conociendonos mejor , muchas gracias a todos , y gracias por esas fotos !!!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por javu61 »

Os hago un resumen de los problemas de aforo de este año al final. Por otro lado, este año ha sido un poco mas tranquilo en el interior, pero igual de intenso que siempre, por lo que yo he disfrutado, y mas cuando he reparado una consola a una chica y se ha puesto super-contenta, era una máquina muy mala, pero la ilusión de su máquina de pequeña no tiene precio.

Esto cada vez mejora, nuestro grupo va creciendo, a los eventos acuden gente nueva, vamos siendo conocidos de todo el mundo, hoy me han contado la anecdota de uno que dijo en otro foro "eso lo puedes ver en el foro de retro satanas". Y como somos internacionales, no solo BenKenobi que es de Madrid ha venido con nosotros a exponer, sino que hay muchos Madrileños del foro que han venido a conocernos personalmente.

Y como colofón, este año ya podemos anunciar que el día 4 de octubre, se va a realizar "Valencia va de Retro", primer evento propio del grupo, que se celebrará en el museo de informática de la Universidad Politécnica de Valencia, ya podeis anunciarlo a todos para que reserven las fechas. No solo se hará el eventgo en sí, sino que pretendemos hacer algo que atraiga un poco a mas gente, incluyendo actividades lúdicas adicionales, como una visita a una de las mejores bodegas valencianas con cata de vinos incluida, cena en el centro histórico de Valencia, una visita a un SPA, entradas para la ciudad de las ciencias y el oceanográfico, el gullivert con niños, o las actividades que se sugieran, de esta forma no solo vendrán al evento los aficionados sino sus familias, y así espero que repitan el año que viene.

Saludos

PD: El pasado había menos sitio y tanta gente que no se podía dar un paso en las horas punta, eso era mucha gente, casi diría que demasiada gente para el espacio que había. Luego pasó lo del Madrid Arena, y eso hace que ahora han cambiado mucho las cosas.

El ayuntamiento ha sacado una normativa nueva sobre aforo de eventos, este martes. En ella limitaban los aforos de los eventos, RetroMadrid está considerado una exposición, por lo que se limitaba el aforo a 1 persona por metro cuadrado, esto hacía que solo 420 personas pudieran estar en el evento simultáneamente. La dirección del Matadero amplió el espacio, quitando una exposición, para llegar a los 600 metros, y por tanto hasta 600 personas, pero eso fue el pasado jueves, sin tiempo para mas ni menos.

Esto ha causado que una persona estuviera en la puerta contando el aforo, y solo entraban personas cuando salían otras, pero ante las colas y jaleo para entrar, los de dentro se lo pensaban para salir, el año pasado contando aforos en una hora entraban y salian unas 800 personas, pero hoy no.

Esta tarde la dirección del Matadero ha ampliado la zona y ha habilitado un pabellón adicional, al que se irán la mitad de los expositores, de esta forma se duplica el aforo duplicando los metros, y así se reducirán las colas y las molestias, no han podido hacer mas.

Para el año que viene no se sabe lo que se hará, pero tras la experiencia de este año seguro que se hace directamente en varias zonas, ampliando así los aforos, ya que buscar un lugar mas grande es muy difícil por el tema del precio, en la Feria de Muestras, por poner un ejemplo, cobran unos 20.000 euros por esos 400 metros, lo que la organización no puede asumir.
Larga vida y prosperidad \\//_
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”