ViejuMIX 1, juega nativamente a juegos DOS en cualquier PC moderno

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
LeT España - Com. Valenciana
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 180
Registrado: 05 Nov 2013, 22:56
Ubicación: Valencia
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: ViejuMIX 1, juega nativamente a juegos DOS en cualquier PC moderno

Mensaje por LeT »

LeT escribió: 30 Mar 2023, 21:08 Genial!!!...voy a probarlo en cuanto pueda!!

¿esa emulación de SB sobre AC'97 valdría para emuladores tipo MAME de los que iban en MS-Dos?
Me auto-respondo:
Las malas noticias son que he probado el "sbemu" SIN mucho exito el ArcaDOS 1.4 que ayudé a que viera la luz junto con el gran Bubu, pero el sonido se reproduce con mala calidad en el menu y el PC se cuelga al lanzar cualquier rom....seguiremos probando con otra versiones del sbemu, , mame, otros PCs,etc...

La buenas noticas es que el ViejuMIX 1 funciona perfecto en mi Fujitsu Futro S500; me he tenido que pelear un poco para meterlo en una CF interna que tiene como HDD , pero el sonido perfecto y sin cuelgues :))

¿funcionará el invento desde un Windows 3.1x??? :|
oskarzer0
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2023, 00:02
Been thanked: 1 time

Re: ViejuMIX 1, juega nativamente a juegos DOS en cualquier PC moderno

Mensaje por oskarzer0 »

Buenas! Me he registrado solo para darte las gracias por esta compilación. Ya llevaba unas semanas probando en mis viejos portátiles las diferentes versiones que han ido saliendo en vogons del proyecto SBEMU pero es genial que nos ofrezcas una imagen de juegos lista para usar con su menú LaunchBox y todo, con el curro que ello supone.

También aprovecho para darte las gracias por aquella vieja imagen shareware que tenías en tu web http://vieju.net/pcdosmini/ que la juego tanto en MiSTer como en el propio Termtek tk-3350, thinclient que me compré en exclusiva para jugar a tu imagen ;)

Un saludo!!
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”