Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por josepzin »

Yo veo bastante mal lo de ensañarse con los organizadores...
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Sinclair »

No es ensañarse josepzin es decir las cosas como son y yo creo que el asunto ha quedado ya bastante claro.

Por cierto, bien por esas fotos también, a ver si alguien puede colgar algún video.
Última edición por Sinclair el 28 Abr 2014, 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por elfoscuro »

josepzin escribió:Yo veo bastante mal lo de ensañarse con los organizadores...
Yo también veo mal que se les disculpe de absolutamente todo, que se les perdone todo por ser una organización sin ánimo de lucro y que la culpa sea siempre de otro.

Como ves, son formas diferentes de ver las cosas. Eso si, los que nos quedamos fuera no siendo madrileños (y me incluyo a medias, porque no fui a propósito), sólo podemos tener una.

Pero bueno, voy a dejar ya el temita, porque, por suerte, me he librado. Y no quiero hacer más mala sangre. Cada uno allá con su conciencia.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por josepzin »

Según la información que he leído, las causas de los problemas han sido externas a la organización, que seguramente se podrían haber resuelto mejor los problemas, claro que si, pero de ahí a las reacciones viscerales que he visto...
Y lo digo sabiendo que si me hubiera quedado afuera hubiera sido una putada, pero hay que ver contra quién se carga.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por stratotrasto »

Bueno, yo estube y entré en la segunda tanda de gente. Fue un fastidio pero conocí gente en la cola. Una vez dentro genial. Compré cositas y conocí a gente, entre ellas a WILCO2009. Me hubiese haber estado más tiempo pero sólo me desplacé para la mañana. Otro año iré con más tiempo. Conocí a Mc_leod, Antonio villena, Radastán, Julio....
Tiempo, Me faltó tiempo....
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por wilco2009 »

stratotrasto escribió:Bueno, yo estube y entré en la segunda tanda de gente. Fue un fastidio pero conocí gente en la cola. Una vez dentro genial. Compré cositas y conocí a gente, entre ellas a WILCO2009. Me hubiese haber estado más tiempo pero sólo me desplacé para la mañana. Otro año iré con más tiempo. Conocí a Mc_leod, Antonio villena, Radastán, Julio....
Tiempo, Me faltó tiempo....
Como ya he dicho en mi post, encantado de haberte conocido a ti y a todos los demás que he puesto cara en esta edición.
Una pena no haber tenido más tiempo para charlar.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por flopping »

Bueno, pues aunque no estuve en el evento, aqui os dejo un video, si quereis ver lo mejor del evento iros al minuto 3:52, jajajajaaja....salu2.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Barbe »

Pablo Avilés ha publicado en su facebook que por lo visto le robaron videojuegos del stand. Y al parecer fué algun expositor o vendedor, pues fué antes de abrir al público. Hay que ser malnacido para robar, pero aún más para robar a una causa solidaria.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Sinclair »

flopping escribió:Bueno, pues aunque no estuve en el evento, aqui os dejo un video, si quereis ver lo mejor del evento iros al minuto 3:52, jajajajaaja....salu2.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Jeje, vaya jaleo... es el gran wilco hablando con mi tocayo, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Ben-kenobi »

Barbe escribió:Pablo Avilés ha publicado en su facebook que por lo visto le robaron videojuegos del stand. Y al parecer fué algun expositor o vendedor, pues fué antes de abrir al público. Hay que ser malnacido para robar, pero aún más para robar a una causa solidaria.
Ojala al que robo esos juegos le reviente la consola en las manos! No se si abría camaras de seguridad , pero si se localiza al responsable es para no dejarlo entrar en ningún evento mas como mínimo aparte de las posibles acciones legales.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”