Skinvaders (Electric Black Sheep, 2023/WIP) [AMIGA]

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6054
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1239 times
Been thanked: 2978 times
Contactar:

Skinvaders (Electric Black Sheep, 2023/WIP) [AMIGA]

Mensaje por cacharreo »

Presentación
Recientemente Electric Black Sheep ha presentado "Skinvaders", una versión remozada del clásico "Space Invaders", un videojuego para recreativas creado por la compañía japonesa Taito en 1978 y uno de los primeros en los que el jugador lucha contra hordas de alienígenas como principal enemigo en el juego y que ha sido versionado y reeditado para una amplia variedad de plataformas, desde las consolas más antiguas hasta las más modernas siendo aún hoy en día un juego extremadamente popular y considerado una leyenda dentro del mundo de los videojuegos manteniéndose como uno de los más populares de su época.

El jugador controla una nave espacial que se mueve de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla y que puede parapetarse tras los edificios mientras dispara a los invasores, quienes se mueven de manera organizada de lado a lado de la pantalla acercándose gradualmente al jugador.

Características
- juego simple, tamaño pequeño, código simple.
- no usa 55+ bobs por lo que es rápido.
- código fuente AMOS gratuito
- por defecto, se cargan 1-6 SKINs, pero los gráficos pueden ser reemplazados independientemente del código del programa, y así el juego puede tener una apariencia completamente diferente. Se recomienda que se puedan insertar en las posiciones 7-9.
- El fondo puede tener un máximo de 8 colores en un tamaño de imagen de 240x240.
- Las imágenes de los oponentes pueden ser de un máximo de 8 colores en un tamaño de imagen de 624x800.
- La condición es que el fondo y el primer plano (oponentes) tengan la misma profundidad de color.
- Las dos fases de animación de los oponentes deben estar situadas en las áreas (224,224 a 400,304) y (224,624 a 400,704).
- Reproducirá el archivo "NMusic.mod" si está disponible (N es el número de skin)

© cacharreo
Responder

Volver a “Juegos Actuales”