Gates to Heaven (ESP Soft, 2023) [CPC]

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5582
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1184 times
Been thanked: 2697 times
Contactar:

Gates to Heaven (ESP Soft, 2023) [CPC]

Mensaje por cacharreo »

Presentación
Han pasado más de 15 de años desde que Ruperto González salvara a la humanidad infectando el ordenador central de Microchoft para evitar así el control mundial de Mr. Gates a través de su sistema operativo W2H. Finalmente, la empresa fue absorbida por una renaciente compañía emergida de los baluartes de la microinformática bautizada como Amsoft+, cuyas oficinas centrales se encuentran ubicadas sobre un singular museo.

Las tornas han cambiado. Peligrosos grupos radicales están impidiendo que Amsoft+ despliegue su sistema operativo AMSDOS+, un producto revolucionario que aboga por la libertad mundial en las redes. La evolución de la web 4.0 está en peligro y Amsoft+ ha recurrido a nuestro valiente héroe para conseguir evitar el bloqueo.

El objetivo
Para conseguir desbloquear la distribución mundial de AMSDOS+, Ruperto tendrá que encontrar y cargar tres programas informáticos, distribuidos en tres niveles diferentes, a lo largo del "Museo Internacional de los años 80".

Nivel 1
Se desarrolla en la sección de cine y televisión. Busca la cassette en la que se encuentra la primera porción de código y cárgala en un Amstrad CPC 464.

Nivel 2
Se desarrolla en la sección de cómic y literatura. En esta ocasión tendrás que encontrar un disco de 3" y un Amstrad CPC6128 en el que cargar la segunda porción de código.

Nivel 3
Sección de videojuegos. La tercera y última porción de código se encuentra en un cartucho, que tendrás que cargar en un Amstrad GX4000.

Los hackers insurgentes han conseguido introducir un virus latente en la red informática. Con el fin de ralentizarlo el suministro eléctrico ha sido cortado en el museo por lo que previamente tendrás que accionar la palanca de suministro en cada una de las secciones de la exposición. Esto te permitirá iluminar la estancia y, además, arrancar los ordenadores o consola correspondientes para poder cargar el programa. Lamentablemente esto activará una parte del virus en esa sección. El virus inutilizará el proceso en pocos minutos. En ese tiempo límite tendrás que cargar el programa, antes de que se active el virus y lo eche todo a perder. No pierdas de vista la cuenta regresiva.

Por si esto fuera poco, varios elementos de la exposición han sido infectados con nanobots controladores. Evita los diferentes peligros en forma de icónicos elementos de los años 80. No dejes que la nostalgia te invada, ¡son peligrosos!

Afortunadamente tienes una ayuda, en forma de monedas, que te procurará una vida extra por cada 10 que consigas recolectar.

¡Depende de ti salvar la evolución de la web 4.0 y asegurarte de que Amsoft+ pueda desplegar su sistema operativo! ¡Buena suerte, Ruperto González!

Créditos
Gráficos: Juan Esteban Olmo Mari (sad1942)
Música: Corncob
Programación: Raúl Simarro (Artaburu)
Guión: Sobre una historia original de Litos


© cacharreo
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Gates to Heaven (ESP Soft, 2023) [CPC]

Mensaje por Robe_Inie »

Gracias por compartir esta novedad!
Recuerdo , ya con nostalgia , aquella primera parte,
fue además uno de los primeros programas que cargué en el HxC Floppy Emulator que instalé en el CPC alrededor de 2010
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5582
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1184 times
Been thanked: 2697 times
Contactar:

Re: Gates to Heaven (ESP Soft, 2023) [CPC]

Mensaje por cacharreo »

Gracias pero el agradecimiento es para @XeNoMoRPH que se encarga de moverlos, ;) si no fuera por él...
© cacharreo
Responder

Volver a “Juegos Actuales”