Tirada kits ZX DD! Mini 2.1b y CPC DD! Mini 1.3b [5 pendientes de montar]

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1235 times
Been thanked: 2962 times
Contactar:

Re: Tirada kits ZX DD! Mini 2.1b y CPC DD! Mini 1.3b [5 pendientes de montar]

Mensaje por cacharreo »

Popopo escribió: 24 Jun 2023, 12:05El CPLD podría ser, pero... es que es nuevo!
Hace unos meses recibí de AliExpress 10 unidades nuevas de las XC9572XL VQ64. Se dejaban programar bien pero después no funcionaban en los divMMC y era porque tenían pines desconectados internamente o pines internos en corto. Aún no me explicó dónde las consiguió el vendedor pero me tuvieron días peleando con la placa hasta que me dio por comprar otra (a 3 veces el precio de AliExpress) en un distribuidor fiable.
Popopo escribió: 24 Jun 2023, 12:05La opción 1, me gusta, porque me mueve a otro campo en el que debo coger soltura. Aunque engorroso, no me vendría mal.
Es un enfoque más software. Se necesita un ensamblador, ir compilando, lanzando el código y comprobando los resultados.
Popopo escribió: 24 Jun 2023, 12:05Con todo, me da vergüenza pero mandaré la placa a @Rebobinado para que el eche un ojo a las soldaduras. Como sea eso... puffff que corte. Pero, una supervisión a un trabajo aparentemente bien hecho, aveces se hace necesario.
No es necesaria esa vergüenza, cuatro ojos ven más que dos y una persona puede ver algo que otra no.
Popopo escribió: 24 Jun 2023, 12:05Gracias por la ayuda :)
Sois muy grandes! :)
De nada. ;)
© cacharreo
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1020
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 353 times
Been thanked: 336 times

Re: Tirada kits ZX DD! Mini 2.1b y CPC DD! Mini 1.3b [5 pendientes de montar]

Mensaje por Rebobinando »

Corte ninguno @Popopo! Estamos entre colegas :).

Como bien dice @cacharreo, 4 ojos ven más que dos. Bueno a veces, que otras veces ven lo mismo :). A ver si hay suerte y no es el caso!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”