Pre-order Ultimate 64

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Responder
TorpedoJavi !CPC 4
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Has thanked: 50 times
Been thanked: 43 times

Pre-order Ultimate 64

Mensaje por TorpedoJavi »

Bueno, pues que llevo tiempo mirando de hacerme un Ultimate 64 y he visto que ya se admiten pre-orders de la MK2.

https://ultimate64.com/Ultimate-64-Elite-MK2

Por lo que he leído en las FAQ no hay que pagar (yo he puesto transferencia SEPA para no hacerlo) pero sí hacer el pedido.

Saludos.
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 814 times
Been thanked: 460 times

Re: Pre-order Ultimate 64

Mensaje por geloalex »

No se lo que saldrá la monada ... :|
SpectrumZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Has thanked: 1004 times
Been thanked: 2189 times
Contactar:

Mensaje por cacharreo »

geloalex escribió: 06 Sep 2023, 06:35No se lo que saldrá la monada ... :|
Unos 250€ pero lo que me preocupa es no saber si se pierden prestaciones respecto a la versión que se vendía hasta ahora.

A propósito del tema ¿existe en algún sitio la lista completa de partes para montar un C64 con esta placa desde cero? Es decir la lista necesaria para hacer un presupuesto completo con la placa, la carcasa, el teclado, la fuente de alimentación,...
© cacharreo
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 59 times
Been thanked: 198 times
Contactar:

Mensaje por merlinkv »

Hasta lo que yo sé, el diseño de la placa así como la programación de los distintos IC's no son de libre distribución. Lo único que tienes disponible es el firmware.

Yo lo tengo montado en una carcasa de un C64 panera, pero se puede montar sin problemas en las carcasas de otros modelos de C64. Como fuente de alimentación uso una estándar de 5v/3A.

Es un dinero, pero en mi opinión merece totalmente la pena. Si tienes en cuenta lo que te cuesta "poner al día" un C64 clásico te sale por un dineral también y, aún así, no llegará ni de coña a las prestaciones y calidad que te ofrece el Ultimate 64 Elite.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Visto en la red”