Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por DANI_KICK »

Pues vaya tela... No sé como puede haber "personas" robándoles a los compañeros. Eso es para cogerlo y darle un par de tortas... porque si hay que esperar a que le reviente la consola... :))
Imagen
lmdiaz1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2013, 11:44

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por lmdiaz1 »

Pues yo solo me pude acercar para preguntar si alguno de vosotros era flopping (creo que le pregunte a Ben y me parece que fue Barbe el que me pregunto si estaba registrado en la pagina y le dice mi nick,no se si me creyo porque se quedo con una cara...) para ver si nos contaba algo del Divide JAJAJAJAJA. Luego ya no pude acercarme porque me sali a jalar con un grupo de gente
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por elfoscuro »

Creo que flopping tenía asuntos familiares y no fue (lo puso en el otro hilo de retromadrid que debe estar ya abajo del todo en la lista de hilos ;-) ).

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por TirantLoNegre »

Pues menos mal que por problemas de agenda no me puede acercar a la RetroMadrid, conociendome no hubiera ido a primera hora y me hubiera tenido que chupar toda la cola. Si a alguien de Madrid y alrededores le interesa, os recuerdo que ese puente largo tenéis otra oportunidad en la Quijoretro, en Esquivías (Toledo). Ahí no hay que pagar entrada ni hacer colas, el que quiera se lleva sus cacharros y a pasar el rato que quiera de los cuatro días con colegas, y si no conoces a nadie no pasa nada, serás bienvenido y estarás como en tú casa. Yo este año no estaré por desgracia, pero vamos, conozco a la gente que habrá por allí :))
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por wilco2009 »

Sí, ya lo había visto en Retrowiki, pero va a ser que este año no puedo.
Aunque tengo familia en Toledo, por lo que algún año caerá.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Felixesp
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 20 May 2013, 10:55

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Felixesp »

Arghhhhhhhh, wilco, quita esas fotossssssss.....jajajajaja
Ahí estoy yo dejándole el ordenador a Javu para que le echara un vistazo.
No me lo pudo arreglar allí mismo, pero por lo menos me comento que parece que es cosa de fallo de RAM.
(Vaya cara que me puso javu cuando le dije que iba a intentar yo cambiarla.... La misma cara que puse yo cuando me di cuenta que nos es un chip, sino 4... jajajaja XD)
A ver si le echo un vistazo y qué hago con ello.

Bueno, me encanto conocer por lo menos a wilco, aunque te pillé justo saliendo del stand y no pudimos hablar mucho.
Javu, como no, super-liado.
Pablibiris, en el stand de al lado.
Y de vuestro stand hablé con alguien más, pero no vi quién era. Esa maquina recreativa con una DS de quien era????? Quiero una!!!!

Sobre la organización, la verdad que fué un desastre. No sé si fué de la organización o de Matadero (aunque parece más bien de los últimos).
Yo llevaba entrada online, y el ver que gente que sacaba la entrada allí, podía irse a la cola de entrada a la feria....... grrrrrrrr
Menos mal que un poco después fueron atendiendo a las dos colas, pero ya había mucha gente delante.

También he de decir que hay gente muy exagerada... Digo por qué.
Yo llegué a ponerme en la cola de Cineteca a las 10:30 mas o menos. Para las 11 menos 10 o así, estaba en la otra cola (bastante lejos, gracias a que había gente que sacó allí la entrada por delante.)
Y a pesar de que no abrieron las puertas hasta las 11:40, entré perfectamente.
Hay gente que dice que llevaba 2 horas esperando a las 12 (para esto tendrían que haber llegado a las 10, y yo llegue mas tarde y entre.... con lo cual....)
Bueno, entiendo a todo el mundo, pero tendría que haberse dado un poco más de preferencia a la gente que había sacado la entrada por internet.
Un saludo
FX
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por jordigahan »

micro recre echa con una DS esta echa por mi. :-)
Avatar de Usuario
Felixesp
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 20 May 2013, 10:55

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Felixesp »

Pues vaya pasada jordigan.
Igual fue a ti mismo al q te pregunte.
Lo único q sin la pantalla de abajo.... Como haces para los juegos?
Una pasada!!!
Fx
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por jordigahan »

pues hay que selecionar los juegos que vas a poner, en NDS hay muchos que solo utilizan una pantalla, la otra no se usa.
tambien la puedes poner en modo GBA y asi no hay problema y se puede jugar todo el catalogo.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”