ZX Dandantor MTD

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6011
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1231 times
Been thanked: 2951 times
Contactar:

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por cacharreo »

issalig escribió: 28 Dic 2023, 14:59Sí, antes era así (al menos bajo mi experiencia), pero ahora te piden reenviarlas físicamente (sin coste) y después ellos deciden cuánto te devuelven en base a algún número aleatorio.
Eso es. También en función de algún número aleatorio de vez en cuando dicen que no es necesario devolver nada.
issalig escribió: 28 Dic 2023, 14:59Particularmente no me importa pagar x4 en este caso y tener componentes de calidad en 2.-3 días que jugártela, esperar 20 días, reclamar, devolver, pedir otras, ... y vuelva a empezar.
Creo que lo he dicho antes por aquí y casi con las mismas palabras. Prefiero mil veces pagar 3-4 veces más y no tener el tema pendiente a saber cuánto tiempo.
© cacharreo
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1205
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 109 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por jjsaenz1969 »

merlinkv escribió: 28 Dic 2023, 09:12 @jjsaenz1969, te han quedado genial compi.

¡Felicidades!

Sí, lo de las GAL es una jodienda hoy en día ... te salen bien una o dos de cada 10 ... Hace poco estuve probando un lote que compré hace tiempo y no funcionaba ni uno ... no parecían renombrados, pero deben ser clones cutres de los que nos están inundando los chinos.
Lo único después de una pausa hay veces que no regresa correctamente.
Alguna vez se resetea o se corrompen los gráficos, incluso alguna vez el juego queda acelerado. Mientras que otras veces todo va bien, sin ningún problema aparente.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6412
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 127 times
Been thanked: 335 times
Contactar:

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por merlinkv »

El interruptor de pausa solo va bien en los +2A/+3, para otros modelos hay que usar la pausa del firmware del Dandanator. Está todo explicado en mi Github y en la página de Dandare.

;)
Última edición por merlinkv el 29 Dic 2023, 16:06, editado 1 vez en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6412
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 127 times
Been thanked: 335 times
Contactar:

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por merlinkv »

@jjsaenz1969, si al final pides más componentes ... ¿me podrías pedir? ...

30 x ATF22LV10C-10PU DIP24

En caso afirmativo, ya por Telegram lo acordaríamos todo ... pago, envío, etc. ...

Un saludote.

Y perdón por el Off-Topic ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1205
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 109 times
Been thanked: 102 times
Contactar:

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por jjsaenz1969 »

merlinkv escribió: 29 Dic 2023, 16:09 @jjsaenz1969, si al final pides más componentes ... ¿me podrías pedir? ...

30 x ATF22LV10C-10PU DIP24

En caso afirmativo, ya por Telegram lo acordaríamos todo ... pago, envío, etc. ...

Un saludote.

Y perdón por el Off-Topic ...


Ok, te aviso.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1942
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 87 times
Been thanked: 117 times

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por mad3001 »

merlinkv escribió: 29 Dic 2023, 16:09 @jjsaenz1969, si al final pides más componentes ... ¿me podrías pedir? ...

30 x ATF22LV10C-10PU DIP24

En caso afirmativo, ya por Telegram lo acordaríamos todo ... pago, envío, etc. ...

Un saludote.

Y perdón por el Off-Topic ...
!ojo! si son para otra cosa vale, pero para el Dandanator no sirven... las ATF22LV10C tienen Keeper en los pines y no dejan HIGH-Z que necesita el Dandanator
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6412
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 127 times
Been thanked: 335 times
Contactar:

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por merlinkv »

mad3001 escribió: 29 Dic 2023, 19:46!ojo! si son para otra cosa vale, pero para el Dandanator no sirven... las ATF22LV10C tienen Keeper en los pines y no dejan HIGH-Z que necesita el Dandanator
Pues menos mal que me lo has dicho, al haber leído los mensajes anteriores entendí que servían "para todo" ... en ese caso pues nada, descartadas.

¡Muchísimas gracias mad3001!

Bueno, como @jjsaenz1969, pedirá a Mouser, pediré las GAL 22V10D de toda la vida ... se supone que los de Mouser no te metrerán chinorradas, digo yo ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1942
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 87 times
Been thanked: 117 times

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por mad3001 »

merlinkv escribió: 29 Dic 2023, 20:29
mad3001 escribió: 29 Dic 2023, 19:46!ojo! si son para otra cosa vale, pero para el Dandanator no sirven... las ATF22LV10C tienen Keeper en los pines y no dejan HIGH-Z que necesita el Dandanator
Pues menos mal que me lo has dicho, al haber leído los mensajes anteriores entendí que servían "para todo" ... en ese caso pues nada, descartadas.

¡Muchísimas gracias mad3001!

Bueno, como @jjsaenz1969, pedirá a Mouser, pediré las GAL 22V10D de toda la vida ... se supone que los de Mouser no te metrerán chinorradas, digo yo ...
Si no te importa cambiar el diseño, podemos eliminar la GAL22V10D y usar puertas serie 74 clásicas. En concreto 74HCT32, 74HCT240 y 5 Rs de 10K
Última edición por mad3001 el 29 Dic 2023, 20:45, editado 1 vez en total.
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6412
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 127 times
Been thanked: 335 times
Contactar:

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por merlinkv »

Lo haría sin problemas, pero de momento no podrá ser ya que no puedo pedir placas y hacer pruebas para poder dar cualquier diseño por bueno ...

Por ahora, con las GAL, si son buenas, me apaño.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1942
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 87 times
Been thanked: 117 times

Re: ZX Dandantor MTD

Mensaje por mad3001 »

merlinkv escribió: 29 Dic 2023, 20:42 Lo haría sin problemas, pero de momento no podrá ser ya que no puedo pedir placas y hacer pruebas para poder dar cualquier diseño por bueno ...

Por ahora, con las GAL, si son buenas, me apaño.
Bueno, yo me refería a una cosa ya probada , pero cierto, si ya tienes las placas para GAL entiendo que no vayas a hacer otras placas nuevas
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”