Pesadilla con Steam

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1883
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Pesadilla con Steam

Mensaje por tactica »

Aviso a navegantes.

A menos que no os importe quedaros sin vuestra cuenta de Steam, aseguraos de conservar correos donde figure alguna clave de algo que hayáis comprado o activado con ellos, o lo mismo con algún juego físico, o los datos de la tarjeta que teníais cuando hicísteis pagos con ellos. Si no tenéis ninguna de estas tres cosas el día que necesitéis recuperarla por el motivo que sea (en mi caso, por necesitar cambiar de dirección de correo, igual que con GOG.com) no podréis, a mí me acaba de pasar. No sirve mencionar juegos que tengáis en la cuenta como sí aceptan los de GOG, ni siquiera datos como la palabra secreta que se usaba para recordarte la contraseña en caso de olvidarla.

Ojalá alguien me piratee la cuenta, al menos alguien le sacará algún provecho.
Avatar de Usuario
kbronct !Sinclair 1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2023, 13:03
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 2 times

Re: Pesadilla con Steam

Mensaje por kbronct »

Sï, es importante tener esos recibos.
Hace poco pude recuperar una cuenta que tengo secundaria gracias a eso.

No tienes forma de recuperar la numeracion de la tarjeta anterior? Guardada en google chrome, en el banco...
O una recarga de saldo desde payapal quizás.

Entiendo que perdiste el acceso al correo que usabas anteriormente, verdad?
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1883
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: Pesadilla con Steam

Mensaje por tactica »

kbronct escribió: 16 Feb 2024, 00:29 No tienes forma de recuperar la numeracion de la tarjeta anterior? Guardada en google chrome, en el banco...
O una recarga de saldo desde payapal quizás.

Entiendo que perdiste el acceso al correo que usabas anteriormente, verdad?
Efectivamente.

Información que yo tenga, cero. Podría intentarlo con el banco lo de la tarjeta anterior pero a estas alturas a los de Steam prácticamente los mandé atpc en la cara, aunque sin insultarles directamente. Los mensajes que mandan bien podrían ser de una IA porque tienen más de robótico que de ser algo que te escribe un ser pensante. Todo lo contrario que GOG, donde me costó pero se notaba que hablaba con personas todo el rato. Había buen rollo aunque fueran profesionales.

Nunca me fié de Steam y el tiempo me ha dado la razón. Buscando por Google hay muchos casos similares.
Avatar de Usuario
cpcbegin !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 238
Registrado: 12 May 2016, 19:44
Ubicación: Málaga
Has thanked: 52 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Re: Pesadilla con Steam

Mensaje por cpcbegin »

Juegos en la nube, tus muebles en casa ajena.
Pierdes la llave pierdes tus muebles.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5869
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1209 times
Been thanked: 2829 times
Contactar:

Re: Pesadilla con Steam

Mensaje por cacharreo »

"Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro."
tactica escribió: 16 Feb 2024, 01:32Podría intentarlo con el banco lo de la tarjeta anterior pero a estas alturas a los de Steam prácticamente los mandé atpc en la cara, aunque sin insultarles directamente.
Si te merece la pena, yo lo haría. Nada más que por darles en las narices a estos filibusteros digitales. La titularidad corresponde a la persona, no al medio de pago ni a la dirección de correo.
© cacharreo
berarma
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 204
Registrado: 07 Jun 2023, 10:57
Has thanked: 74 times
Been thanked: 28 times

Re: Pesadilla con Steam

Mensaje por berarma »

cacharreo escribió: 16 Feb 2024, 21:30 "Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro."
tactica escribió: 16 Feb 2024, 01:32Podría intentarlo con el banco lo de la tarjeta anterior pero a estas alturas a los de Steam prácticamente los mandé atpc en la cara, aunque sin insultarles directamente.
Si te merece la pena, yo lo haría. Nada más que por darles en las narices a estos filibusteros digitales. La titularidad corresponde a la persona, no al medio de pago ni a la dirección de correo.
Eso es verdad, debería bastar con que acredites que eres tú. Eso de pedir datos aleatorios de tu histórico está bien si así se evitan mayores molestias, pero que sea obligatorio para recuperar tu cuenta me parece ilegal.

De hecho, si lo demás no te funciona yo acudiría a la oficina del defensor del consumidor y pondría una denuncia. Es posible que así consigas algo ya que es una manera de saltarse el procedimiento automático estúpido con el que te estás topando e ir directamente al servicio de atención al cliente de la empresa con un respaldo legal

Que no nos tomen el pelo.
Avatar de Usuario
kbronct !Sinclair 1
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2023, 13:03
Ubicación: Madrid
Has thanked: 24 times
Been thanked: 2 times

Re: Pesadilla con Steam

Mensaje por kbronct »

cpcbegin escribió: 16 Feb 2024, 20:52 Juegos en la nube, tus muebles en casa ajena.
Pierdes la llave pierdes tus muebles.
O cierran las nube y te quedas sin muebles también.

Al final la mejor opción sería GOG pero, creo, Steam llegó primero y una vez vas teniendo juegos me parece más difícil cambiar de plataforma.
Eso de tener varios launchers es una castaña y al final paso.

Lo bueno de GOG es que podrías descargarte todo lo que quisieras sin DRM. El día que chapen Steam ...
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 401
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Pesadilla con Steam

Mensaje por oldcomput »

Todavía recuerdo cuando cerraron el servidor del TIBIA online :~(
Anda que no le metí horas, y luego vas y le reclamas al maestro armero :|
Lo online, online está.

Suerte

Saludos
Responder

Volver a “Off Topic”