Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por usa-software »

Goody escribió: 14 Ene 2024, 22:58
Me mola tu web, la estoy curioseando y está muy entretenida, enhorabuena :)

Gracias, la web esta currada hace muchos años, muy clásica y a mano, la actualice y la deje con mas información moderna.

y por tres euros al mes pues se queda on-line, mi sobrino que es el que sabe bien de WEBS me la esta rematando, sobretodo

el Media Queries en CSS para que solo se pueda ver en un ordenador y a cierta resolución, aunque con ALT + Rueda del RATÓN la puedes centrar

PD: El truco es que los fondos de los laterales del COMANDO se vean bien, :|
Avatar de Usuario
ZXMac
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2019, 01:00
Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Re: Recopilaciones de juegos con lanzador incluido

Mensaje por ZXMac »

Holaaaa

Parece que en esta ocasión soy el primero en traer buenas noticias !!!

En relación a la compilación del compañero del foro USA-SOFTware de las 20.000 Roms, y con su permiso, ya que parece que él está bastante ocupado con su finalización, quería comentaros que tenéis la información completa del proyecto en su web:

http://www.sinclairzxspectrum.com

En su canal de YouTube:

http://www.youtube.com/user/MAZUECOS197 ... pp=desktop

Y la última hora de todo en su canal de Telegram:

@ZX_SPECTRUM_20000

En el canal de Telegram se ha juntado bastante gente y será en el primer lugar en el que se libere la compilación, os lo comento por si os queréis pasaros y apuntaros al canal, ya que la compilación la tiene prácticamente terminada y allí podréis tener la información de últimísima hora.

La compilación estará disponible primero en el canal de Telegram a lo largo del sábado, y ya el domingo liberada por todas partes.... ya conocéis que el compañero lo colgará en diferentes webs al igual que estaba la anterior de los 10.000.

Creo que la finalización de este proyecto es una de las mejores noticias de los últimos tiempos por la cantidad de info que va a englobar y recopilar y sobre todo porque no conozco ninguna otra igual de semejante embergadura.

Desde aquí mis felicitaciones al compañero USA-SOFTware por el trabajo realizado durante estos años.

Gracias por la compilación !!
Responder

Volver a “Juegos Retro”