+3DOS Compilaciones de Juegos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1216 times
Been thanked: 2870 times
Contactar:

Re: +3DOS Compilaciones de Juegos

Mensaje por cacharreo »

Zup escribió: 29 Feb 2024, 09:41¿Alguien ha probado a volcar la imagen a una SD y probarla en un equipo real?
A cuento de esta pregunta pero no respondiendo exactamente a ella. Con ESPectrum intenté acceder a una imagen volcada en una SD (con el objetivo de poder escribir directamente en vez de un fichero de imagen) y no lo acepta. Contacté con @Habi (gracias) y me explicó los pormenores del funcionamiento y añadió que no tenía planes de implementar esa opción.
© cacharreo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6397
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 125 times
Been thanked: 331 times
Contactar:

Re: +3DOS Compilaciones de Juegos

Mensaje por merlinkv »

Zup escribió: 29 Feb 2024, 09:41¿Alguien ha probado a volcar la imagen a una SD y probarla en un equipo real?
Gracias, intentaré montarla en Fuse también.

Sobre grabarla en una SD ya he comentado que me funciona de PM en mi +3e real usando un interfaz DivMMC en "modo IDE".

Probado con 3 SD's de 2GB de 3 marcas distintas usando el programa Drive Image. Leo y grabo las imágenes sin ningún problema y rulan en EsPectrum, Retro Virtual Machine, ZX +3e real y, además, StroSaw las reconoce perfectamente permitiendo copiar, borrar, etc.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6397
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 125 times
Been thanked: 331 times
Contactar:

Re: +3DOS Compilaciones de Juegos

Mensaje por merlinkv »

He estado arreglando pequeños fallos quue había en algunos de los menús (espero que ya esté todo bien).

Yo echaría un vistazo al menú principal y a la relación de juegos (.xlsx) quizá haya algo nuevo ...

Todo subido al primer mensaje de este hilo.

Un saludote. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6397
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 125 times
Been thanked: 331 times
Contactar:

Re: +3DOS Compilaciones de Juegos

Mensaje por merlinkv »

He re-escrito el primer mensaje de este hilo. Creo que ahora está todo mejor explicado.

Un saludote.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Sinclair”