La nueva estafa de moda del A1222+

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 66 times
Been thanked: 39 times

La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por jorsus »

https://amigatronics.wordpress.com/2024/03/07/20930/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También Está disponible el sistema completo en torre por 1599 € incluyendo 4 GB RAM SoDDR3, 240 GB SSD y Gráfica 4GB Radeon Rx550.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Nos toman por tontos?

¡4GB, un SSD de 240Gb y una obsoleta RX550!
Todo eso junto no vale mas de 80€

¡¿Y pretenden un sobre coste de 400€ con relación a comprar solo la placa?!

Y la placa ya es tremendamente cara de por si.
Un MacMini G4 que tiene mas potencia bruta sale por menos de 100€

Estafa es como se llama a lo que pretenden hacer.
Última edición por jorsus el 08 Mar 2024, 15:33, editado 1 vez en total.
Forgotten, Not Forgiven
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1263 times
Been thanked: 3066 times
Contactar:

Re: La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por cacharreo »

Posiblemente esté equivocado pero a estas alturas ya ni sé lo que es un AMIGA y en prevención de tanto lío me ciño a las especificaciones del A1000, A500, A600, y A1200.
© cacharreo
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 66 times
Been thanked: 39 times

Re: La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por jorsus »

cacharreo escribió: 08 Mar 2024, 13:55 Posiblemente esté equivocado pero a estas alturas ya ni sé lo que es un AMIGA y en prevención de tanto lío me ciño a las especificaciones del A1000, A500, A600, y A1200.
Si lo que te gusta es el cacharreo, como bien indica tu alias, es la mas sabia decisión.

Estos Amiga New Gen son caros, salen con hardware desfasado y nadie esta desarrollando software nuevo para ellos.
No sirven para navegación web, les falta potencia para alto tan básico como Youtube, y lo poco que sacan es a precio de jollero.

El único que me da cierta esperanza de que se hacen bien las cosas es Morphos. Y no deja de ser algo muy muy de nicho para gente que le sobra el dinero.

Para cacharrear y disfrutar del software clásico un 1200 con PiStorm es infinitamente mas recomendable que algo con un PowerPC.
Forgotten, Not Forgiven
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 342 times
Contactar:

Re: La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por merlinkv »

A500, A500+, A2000, A1200, A1200T, A4000D y A4000DT ... son lo que tengo e intentaré que duren el mayor tiempo posible.

Lo más parecido que tengo a un NG es una torre con una veterana Sam440 EP Flex con el OS 4.1 FE UIpdate 2 instalado y no quiero saber nada de nuevos "Amigas" ... para eso me monto un PC sobre el que correr AmigaForever o Icaros Desktop desde el arranque y listos ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 66 times
Been thanked: 39 times

Re: La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por jorsus »

merlinkv escribió: 08 Mar 2024, 17:18 A500, A500+, A2000, A1200, A1200T, A4000D y A4000DT ... son lo que tengo e intentaré que duren el mayor tiempo posible.

Lo más parecido que tengo a un NG es una torre con una veterana Sam440 EP Flex con el OS 4.1 FE UIpdate 2 instalado y no quiero saber nada de nuevos "Amigas" ... para eso me monto un PC sobre el que correr AmigaForever o Icaros Desktop desde el arranque y listos ...
¿Sabes que tienes un tesoro?
Esa Sam440 tiene un PowerPC mas potente que el que traen la nuevas A1222+.
Ver para creer pero es cierto.
Forgotten, Not Forgiven
Avatar de Usuario
karlstadt
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2016, 19:07

Re: La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por karlstadt »

Supongo que cuando ponen esos precios será porque alguien estará dispuesto a pagarlo. Y siendo tan de nicho, supongo también que los que lo paguen sabrán a que atenerse y conocerán lo que compran.
Yo no sabría para qué utilizar esos equipos que, como bien dices, están desfasados para la informática actual.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1263 times
Been thanked: 3066 times
Contactar:

Re: La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por cacharreo »

karlstadt escribió: 09 Mar 2024, 10:18Supongo que cuando ponen esos precios será porque alguien estará dispuesto a pagarlo.
O ponen los precios para ver si cuela y, si más tarde van viendo que no tienen ventas, lo bajan un poco.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 735
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 19 times

Re: La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por Lord Raptor »

La verdad es ke para eso, pillas un Pegasos II y tan pancho.
Lo malo, es ke kien lo tiene no se despega de ellos... (estuve a punto de comprar uno
allá por el 2006, pero los inútiles ke lo servían tardaron más de 3 meses en contestar para decir
ke no tenían unidades disponibles) ... al final acabé pillando una 360 y le saké jugo, no, lo siguiente.

Soy más de un Amiga classic (real) y no la mierda ke nos kieren colar como "Amiga" Next Gen.
Como amiguero de toda la vida y scener, me niego a denomimar Amiga a esa cosa.
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 66 times
Been thanked: 39 times

Re: La nueva estafa de moda del A1222+

Mensaje por jorsus »

Lord Raptor escribió: 10 Mar 2024, 01:38 La verdad es ke para eso, pillas un Pegasos II y tan pancho.
Lo malo, es ke kien lo tiene no se despega de ellos... (estuve a punto de comprar uno
allá por el 2006, pero los inútiles ke lo servían tardaron más de 3 meses en contestar para decir
ke no tenían unidades disponibles) ... al final acabé pillando una 360 y le saké jugo, no, lo siguiente.

Soy más de un Amiga classic (real) y no la mierda ke nos kieren colar como "Amiga" Next Gen.
Como amiguero de toda la vida y scener, me niego a denomimar Amiga a esa cosa.

Y puestos a comprar un sucedáneo te recomiendo lo que hice yo.
MacMini G4 por 60€, mas disco mSATA 128Gb con adaptador IDE44 por 30€ y un Morphos.
Y de regalo también disfruto del MacOS 9 en el mismo equipo.

Morphos, para mi, es el verdadero AmigaOS PowerPC.
El AmigaOS 4.1 Final lo tengo también y es una cosa entre chapuza/basura/sin terminar de hacer.
Forgotten, Not Forgiven
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”