Va de Retro DRAM tester [Tirada cerrada]

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Va de Retro DRAM tester [Inscripción para Nueva Tirada] [Todas las unidades asignadas]

Mensaje por Rebobinando »

Envíados MPs a @ederra y @sanscrit!

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5894
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2837 times
Contactar:

Re: Va de Retro DRAM tester [Inscripción para Nueva Tirada] [Todas las unidades asignadas]

Mensaje por cacharreo »

Muy bien. Una vez enviados estos dos testers quedaría la tirada cerrada.
© cacharreo
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5894
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2837 times
Contactar:

Re: Va de Retro DRAM tester [Tirada cerrada]

Mensaje por cacharreo »

Según la información de la que disponemos, todos los testers alcanzaron sus destinos por lo que la tirada queda cerrada.

Los pocos que quedaron en la lista de espera o desistieron de su interés o están lamentablemente ilocalizables.

Que la tirada quede cerrada no quita que cualquiera que le interese pueda descargar los gerbers, encargar placas y componentes y construirse uno en un ratillo. Si os animáis a ello y necesitáis cualquier cosa, por aquí estamos.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Va de Retro DRAM tester [Tirada cerrada]

Mensaje por Rebobinando »

cacharreo escribió: 14 Mar 2024, 12:25 Según la información de la que disponemos, todos los testers alcanzaron sus destinos por lo que la tirada queda cerrada.

Los pocos que quedaron en la lista de espera o desistieron de su interés o están lamentablemente ilocalizables.

Que la tirada quede cerrada no quita que cualquiera que le interese pueda descargar los gerbers, encargar placas y componentes y construirse uno en un ratillo. Si os animáis a ello y necesitáis cualquier cosa, por aquí estamos.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro interés y apoyo. Mención especial (espero que estéis tod@s de acuerdo :) , que seguro que sí) a @cacharreo y al equipo de betatester que han hecho posible que este proyecto sea una realidad!!!

En cuanto a los rezagados, guardaré apartado su material un tiempo más (intervalo no definido por ser función del espacio y de la misma rotación del material), así que, en caso de duda, sólo tienen que responder al MP de hace unas semanas y miro cómo está todo en ese momento. No puedo garantizar 100%, pero intentaré que sea cuanto más tiempo mejor.

Saludos!!!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”