Un Gomas problemático

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Un Gomas problemático

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió: Pero flopping que se ponga delante que me da miedo darle la espalda. :lol: :lol:
Nada hombre yo me pongo delante de ti, pero "cara a cara", jejejeje...tu por si acaso, no te agaches a coger el jabon en la ducha, que las "armas" las carga Satanas, jejejejeejej

yo igual tengo algun Amstrad que funcione, quiza podriamos hacer una jugada a tres bandas y meternos tu, yo y Pabliris en la sauna y... esto, queria decir, meternos con los amstrad de golpe y asi comparar unos con otros, para ver diferencias e intentar repararlos en una sesion, a ver, ¿quien tiene una casa libre para montar una "orgia" de chips?, jajajajaa..
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Un Gomas problemático

Mensaje por Pablibiris »

Nunca me habia imaginado que aceptaria la proposicion de quedar con otros dos hombres para compararnos las maquinas....
Este foro me pervierte :shock:
Por cierto,que no tengo problema en ofrecer mi casa cualquier finde ^^
EDITO: "cualquiera" no...los findes que no este mi hija conmigo :)
Última edición por Pablibiris el 12 May 2013, 23:27, editado 1 vez en total.
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Un Gomas problemático

Mensaje por flopping »

Asi somos aqui (y lo que esta por llegar), jejejejee....este foro es de "muuuuu hombres", (bueno, la mayoria), aunque mi "maquina" es "muuuuu pequeña", jajajajajajaja....

Davidgs, otro mas para la "sauna", a este paso vamos a tener que alquilar un local mas grande, jejejejeeje...
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Consultas”